Identificarse

Registrar


TLF: 985 463 609 EMAIL: info@caudalfarma.es 
esen

Tienda Online

Vichy Normaderm gel purificante 400ml

Deja tu opinión |

Disponibilidad: En Stock

15,15 €
2,63 €
Fabricante VICHY
Gel limpiador que purifica y alisa en profundidad la piel

Las pieles grasas son aquellas que presentan mayor actividad de las glándulas sebáceas, por lo que suelen estar asociadas a la presencia de acné. Se caracterizan por ser más gruesas y porque los poros de la piel son más visibles, por lo que también es más frecuente la presencia depuntos negros y otras imperfecciones cutáneas. La higiene se debe extremar al máximo en las pieles grasas, ya que sólo así conseguiremos mejorar su aspecto. 

El gel espumoso purificante Vichy Normaderm es un tratamiento muy adecuado para las mujeres con piel grasa, que sufren continuamente granos, puntos negros y exceso de brillos. Se trata de un gel limpiador que purifica y alisa la piel, consiguiendo un aspecto mucho más saludable. 

Este gel espumoso purificante Vichy Normaderm posee un alto grado de tolerancia, respetando incluso las pieles más sensibles. Es un tratamiento muy fácil de aplicar y aclarar, y resuta eficaz para eliminar impurezas y desobstruir poros. 

¡Luce una piel suave y sin imperfecciones con el gel espumoso purificante Vichy Normaderm!

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

logoweb BLANCO

· Dirección: AVDA MEXICO Nº 32, 33600 MIERES
· Teléfono: 985 463 609
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.