Identificarse

Registrar


Tienda Online

THIOMUCASE PACK 200 ML + 50 ML

Deja tu opinión |

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

30,35 €
5,27 €
Fabricante ALMIRALL
La crema anticelulítica Thiomucase promete reducir la celulitis y la grasa acumulada hasta el punto de permitir reducir el perímetro del muslo en 1.9 centímetros. Todo ello, acompañado por una mejora en la firmeza de la piel y una mejor hidratación de la misma.

Asegura que los efectos son visibles desde las primeras dos semanas, y que implica todo lo anteriormente mencionado. Así que, en principio no está nada mal, ¿verdad?

Además, se trata de un producto con una textura muy suave y fluida, que se absorbe con increíble facilidad, y que es completamente hipoalergénico (además de haber estado testado dermatológicamente).

La crema anticelulítica Thiomucase promete reducir la celulitis y la grasa acumulada hasta el punto de permitir reducir el perímetro del muslo en 1.9 centímetros. Todo ello, acompañado por una mejora en la firmeza de la piel y una mejor hidratación de la misma.

Asegura que los efectos son visibles desde las primeras dos semanas, y que implica todo lo anteriormente mencionado. Así que, en principio no está nada mal, ¿verdad?

Además, se trata de un producto con una textura muy suave y fluida, que se absorbe con increíble facilidad, y que es completamente hipoalergénico (además de haber estado testado dermatológicamente).

Una cosa especialmente de esta crema es que viene en un formato que permite aprovechar hasta la última gota del producto, independientemente de que compres la presentación de 50 o de 200 mililitros.

También es importante señalar que la empresa realizó un estudio, según el cual, 53 mujeres pudieron reducir el perímetro de sus muslos hasta en 1.9 centímetros. Sin embargo, los estudios que llevan a cabo las empresas, no suelen ser demasiado imparciales, como puedes imaginar.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

logoweb BLANCO

· Dirección: AVDA MEXICO Nº 32, 33600 MIERES
· Teléfono: 684 648 956
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, las cuales pueden ser tanto del editor responsable de la web como de terceros asociados a él.