Identificarse

Registrar


TLF: 985 463 609 EMAIL: info@caudalfarma.es 
esen

Tienda Online

Somatoline Pack Reductor Drenante Piernas 2x200 ml

Deja tu opinión |

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

47,30 €
8,21 €
Fabricante SOMATOLINE
Somatoline Reductor Drenante de Piernas reduce y alisa las piernas en 2 semanas

Somatoline Reductor Drenante de Piernas reduce y alisa las piernas en 2 semanas, drena el exceso de líquidos. Contiene el exclusivo Crio Dren-complex, un complejo multifuncional, que asocia la eficacia de la actividad reductora de la cafeína a los más efectivos activos drenantes como la escina y el extracto de rusco.

Este complejo se ha enriquecido con ingredientes naturales con efecto hielo inmediato y de larga duración como el extracto de menta y mentol. Su fórmula criogénica, actuando sobre la microcirculación cutánea, genera una inmediata bajada de la temperatura corporal.
Además Somatoline Reductor Drenante de Piernas con su fórmula enriquecida con una sustancia funcional de acción alisante y suavizante, transforma rápidamente la apariencia de la piel de las piernas en sedosa, lisa y con un aspecto más homogéneo.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

logoweb BLANCO

· Dirección: AVDA MEXICO Nº 32, 33600 MIERES
· Teléfono: 985 463 609
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.