Identificarse

Registrar


Tienda Online

SENSILIS SUPREME MIDNIGHT CREMA DE NOCHE REPARADORA 50ML

Deja tu opinión |

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

37,50 €
6,51 €
Fabricante SENSILIS
Tratamiento regenerador intensivo nocturno para cara, cuello y escote que favorece las funciones celulares nocturnas. Las arrugas se atenúan y la piel gana luminosidad.

Es un tratamiento regenerador intensivo para el momento de máxima recuperación celular: durante la noche la piel se recupera de las agresiones diarias, acelerando sus procesos de exfoliación y redensificación.


Su innovadora fórmula renueva en profundidad las estructuras cutáneas, frena la oxidación celular con una eficacia inédita, y noche tras noche, logra que las arrugas y las manchas se atenúen y la piel resplandezca con una luminosidad visible.



Su innovadora fórmula contiene extracto de caviar de acción regeneradora que aporta a la piel una dosis extra de nutrición revelando una piel más joven, elástica y firme. Y Longlife-Cell, un activador de las sirtuínas que potencia la longevidad celular.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

logoweb BLANCO

· Dirección: AVDA MEXICO Nº 32, 33600 MIERES
· Teléfono: 684 648 956
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, las cuales pueden ser tanto del editor responsable de la web como de terceros asociados a él.