Identificarse

Registrar


Tienda Online

Consigue unos pies más bonitos, suaves e hidratados
Haga una pregunta sobre este producto

Scholl lima electrónica Velvet Smooth Diamond 1ud + Obsequio

Deja tu opinión |

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

43,67 €
7,58 €
Fabricante DR SCHOLL
Combate las durezas y callos con este pack Scholl

Scholl | Scholl lima electrónica Velvet Smooth Diamond 1ud + Obsequio

Uno de los problemas que se producen habitualmente en la piel de los pies son las durezas. Los productos para los pies orientados a eliminarlas o reducirlas son hoy en día muy efectivos y ayudan a conseguir unos pies mucho más sanos y cuidados.

Combate las durezas y callos con este pack Scholl formado por los siguientes productos:

  • Scholl Velvet Smooth Diamond Crystals rosa 1ud: 

Es una lima electrónica que te ayuda a eliminar la piel muerta desde la primera aplicación. Dotada de un cómodo mando ergonómico, la lima electrónica para las durezas de los pies funciona tan sólo con encenderla y pasarla suavemente por la zona a tratar. Tiene unas partículas micro abrasivas de larga duración que proporcionarán a tus pies un tacto mucho más suave y sedoso.

*Obsequio según disponibilidad de la farmacia 

¡Pies bonitos e hidratados!

Modo de empleo

- Scholl Velvet Smooth Diamond Crystals rosa:  1. Desenrosca la base del dispositivo en dirección contraria a las agujas del reloj. 2. Separa la base del dispositivo y retira la pegatina roja y el anillo de plástico. 3. Vuelve a colocar la base en el dispositivo y gira en el sentido de las agujas del reloj hasta que vuelva a quedar fija. 4. Sigue las instrucciones de uso regular descritas en el interior.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

logoweb BLANCO

· Dirección: AVDA MEXICO Nº 32, 33600 MIERES
· Teléfono: 684 648 956
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, las cuales pueden ser tanto del editor responsable de la web como de terceros asociados a él.