Tu carrito está vacío!

Para que nuestros hijos crezcan sanos y fuertes desde su nacimiento, éstos necesitan un alimento que iguale día a día todos los nutrientes que obtienen durante la lactancia materna.
La leche de continuación de Puleva Bebé 2 cumple todas las necesidades alimentarias de los niños que ya han superado los primeros 6 meses de vida, contribuyendo al desarrollo del lactante y completando una dieta equilibrada que le ayude a seguir creciendo.
Al mezclar proteínas Prolacta y fermentos lácteos, esta leche en polvo se convierte en la sustituta perfecta para aquellos niños que no pueden seguir alimentándose a través del seno materno.
Modo de empleo
Hervir agua en un recipiente y colocarla en el biberón, previamente esterilizado. Añadir los cacitos de leche necesarios y sin comprimir. Cerrar el biberón y agitar enérgicamente antes de cada toma.
Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, las cuales pueden ser tanto del editor responsable de la web como de terceros asociados a él.