Identificarse

Registrar


TLF: 985 463 609 EMAIL: info@caudalfarma.es 
esen

Tienda Online

Otostick corrector niño estético de orejas 8uds

Deja tu opinión |

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

19,74 €
3,43 €
Fabricante OTTO LABORATORIES
El corrector estético Otostick son prótesis de silicona transparentes e invisibles, que colocadas en la parte superior de la oreja cambian la posición de la misma mejorando su aspecto estético.

Otostick | Otostick corrector niño estético de orejas 8uds

El problema con la separación excesiva de las orejas es muy común, afecta aproximadamente a un 5% de la población, sobre todo en bebés, pues las malas posturas al dormir pueden provocar pequeñas malformaciones o desviaciones en sus orejitas y a medida que se van haciendo mayores, tanto en hombres como mujeres, se transforma muchas veces en un gran complejo.

A medida que transcurre el tratamiento, el cartílago de la oreja adquiere un carácter mucho más moldeable, por lo que permite corregir la separación sin ningún tipo de resistencia.

*Inodoro y sin efectos secundarios.

¡Indicado para niños a partir de los 3 años!

Modo de empleo

Limpiar y secar bien la piel antes de cada uso y fijar de forma paralela las dos caras adhesivas del producto, situando una de ellas en la oreja y la otra en la cabeza.

La duración de cada corrector es de 3 días aproximadamente. Al igual que otros tratamientos correctores, puede requerir un tiempo de adaptación para que el usuario se acostumbre al mismo.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

logoweb BLANCO

· Dirección: AVDA MEXICO Nº 32, 33600 MIERES
· Teléfono: 985 463 609
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.