Identificarse

Registrar


TLF: 985 463 609 EMAIL: info@caudalfarma.es 
esen

Tienda Online

Ingredientes ecológicos para conseguir el mejor sabor gourmet 250g
Haga una pregunta sobre este producto

Nutribén® Eco Potitos® verduras de la huerta y pavo 250g

Deja tu opinión |

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

2,50 €
0,23 €
Fabricante NUTRIBEN
Nutribén eco potitos verduras de la huerta y pavo forma parte de la gama de potitos ecológicos, la elección natural para la alimentación de los bebés.

NUTRIBEN | Nutribén® Eco Potitos® verduras de la huerta y pavo 250g

Poco a poco, nuestros pequeños van creciendo. Por eso, es imprescindible que vayamos incorporando desde los 6 meses y de forma gradual nuevos alimentos que mejoren el equilibrio nutricional de los bebés. La alimentación de los bebés es imprescindible para que tengan la energía que necesitan para mejorar su crecimiento y día a día. 

Por sus ingredientes ecológicos ofrecen una alimentación cuidada y completa. Siguiendo recetas con sabor gourmet, tus hijos disfrutarán del mejor sabor.

Elaborado principalmente con aceite de oliva virgen extra, Nutribén eco potitos verduras de la huerta y pavo mantendrá el equilibrio alimenticio y nutricional de tu bebé, aportándole ingredientes de la huerta como zanahorias, patatas, tomates, guisantes o cebolla. Completado con pavo, tu bebé disfrutará del mejor sabor y las más completas proteínas. 

Composición

Agua de cocción, zanahorias* 10%, patatas* 10%, tomates* 10%, pavo* 10%, arroz* 6%, guisantes* 3,7%, almidón de maíz, aceite de oliva virgen extra* 1,4%, cebolla* y zumo de limón*. 

* de agricultura ecológica.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

logoweb BLANCO

· Dirección: AVDA MEXICO Nº 32, 33600 MIERES
· Teléfono: 985 463 609
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.