Identificarse

Registrar


TLF: 985 463 609 EMAIL: info@caudalfarma.es 
esen

Tienda Online

Nutribén Crecimiento 3 800g

Deja tu opinión |

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

10,99 €
1,00 €
Fabricante NUTRIBEN
Leche infantil a partir de 12 meses con menos proteínas y más hierro que la leche de vaca

En ocasiones, la lactancia materna no es posible. La leche Nutribén® de Crecimiento es una buena opción para alimentar a los bebés si no es posible la materna. Al tratarse de un producto indicado para niños que superan el año de edad, esta leche en polvo puede ser una excelente sustituta de la leche de vaca.

La principal propiedad que convierte a este producto en idóneo para la alimentación de los más pequeños es que aporta menos proteínas y mayores hidratos de carbono que la leche de vaca, siendo éstos los encargados de suministrar la cantidad de energía que necesita un niño de esta edad.

Además, a diferencia de la leche de vaca, contiene un 20% más de hierro, un dato que favorece el correcto crecimiento de tu bebé sin abusar en ningún caso de la presencia de grasas.

¡Prueba Nutribén® Crecimiento para tu bebé!

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

logoweb BLANCO

· Dirección: AVDA MEXICO Nº 32, 33600 MIERES
· Teléfono: 985 463 609
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.