Identificarse

Registrar


Tienda Online

Neositrin® Protect spray piojos 100ml

Deja tu opinión |

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

8,70 €
1,51 €
Fabricante SANOFI AVENTIS
Tratamiento antipiojos/antiliendres con olor a naranja y mango

Seguro que más de una vez has temido que la melena de tu pequeña o el pelo de tu hijo se vea plagado de los molestos y contagiosos piojos. Afortunadamente para ti y tu tranquilidad, el mercado está lleno de productos con los que combatir y prevenir el ataque de estos insectos.

Neositrin® Protect es un spray acondicionador especialmente indicado para prevenir y eliminar los piojos y liendres que pueden habitar en la cabeza de tu pequeño. Su fórmula ha sido realizada a base de productos naturales e insecticidas, como el limoneno.

Su textura ligera y no grasa deja el cabello libre de apelmazado, con un olor fresco y frutal a naranja y mango. De esta manera, el cabello de tu hijo no sólo se verá protegido, también amenizado con un agradable olor.

¡Di adiós a los piojos de una vez por todas!

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

logoweb BLANCO

· Dirección: AVDA MEXICO Nº 32, 33600 MIERES
· Teléfono: 684 648 956
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, las cuales pueden ser tanto del editor responsable de la web como de terceros asociados a él.