Identificarse

Registrar


Tienda Online

Protege el cabello de tus hijos frente a los piojos sin insecticidas 250ml
Haga una pregunta sobre este producto

Neositrin® Protect spray acondicionador 250ml

Deja tu opinión |

Disponibilidad: En Stock

20,15 €
3,50 €
Fabricante SANOFI AVENTIS
Neositrin Protect spray acondicionador es un tratamiento sin insecticidas que evitará que proliferen los piojos en el cabello de tus hijos.

NEOSITRIN | Neositrin® Protect spray acondicionador 250ml

El peligro de contraer piojos no solo se encuentra en la vuelta al cole, sino que los niños también pueden coger piojos en las fiestas de cumpleaños, las actividades extraescolares o durante sus juegos en el parque. ¡Por eso conviene siempre tener a mano un tratamiento antipiojos de acción inmediata y eficaz!

Neositrin Protect spray acondicionador es un tratamiento sin insecticidas que evitará que proliferen los piojos en el cabello de tus hijos. Neositrin Protect spray acondicionador se puede utilizar en cualquier momento del día, ya que no necesita aclarado.

Además, este producto te ayudará a peinar el cabello de tus hijos al desenredarlo y desencresparlo. ¡Por eso se puede utilizar recién duchaditos!

*Adecuado para niños a partir de 1 año.

¡Con un agradable aroma frutal a naranja y mango!

Modo de empleo

Aplicar de forma uniforme sobre el cabello seco o mojado. No necesita aclarado. Se recomienda empezar el tratamiento cuando se visualicen piojos vivos. Evitar el contacto con los ojos y la cara.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

logoweb BLANCO

· Dirección: AVDA MEXICO Nº 32, 33600 MIERES
· Teléfono: 684 648 956
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, las cuales pueden ser tanto del editor responsable de la web como de terceros asociados a él.