Identificarse

Registrar


Tienda Online

Narhinel Confort recambios 10uds

Deja tu opinión |

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

3,85 €
0,67 €
Fabricante NARHINEL
Filtros de recambio para el aparato de limpieza nasal Narhinel Confort

10uds

Narhinel | Narhinel Confort recambios 10uds Si en casa utilizas el aplicador Narhinel Confort para la limpieza nasal de tu bebé, estos recambios individuales te irán a la perfección. Al limpiar la mucosidad de tus hijos con Narhinel Confort debes cambiar el aplicador tras la aspiración, para ello puedes confiar en estos suaves y flexibles recambios que te garantizarán máxima eficacia sin dañar la nariz de tu bebé. Estos recambios desechables están fabricados con un filtro absorbente que asegura la total seguridad e higiene en el proceso de limpieza y aspiración de la mucosidad. ¡Consigue una limpieza total de la naricita de tu bebé! Modo de empleo Coloca un recambio en el cuerpo central del aspirador. Coloca la boquilla de aspiración en tu boca y el extremo del recambio justo en la entrada de uno de los orificios de la nariz de tu bebé. Aspira suavemente, poco a poco y de forma regular, por la boquilla de aspiración. Repítelo en el otro orificio nasal con el mismo recambio. Deshazte del recambio sucio.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

logoweb BLANCO

· Dirección: AVDA MEXICO Nº 32, 33600 MIERES
· Teléfono: 684 648 956
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, las cuales pueden ser tanto del editor responsable de la web como de terceros asociados a él.