Identificarse

Registrar


Tienda Online

Martiderm Ionto-Filler Frente 4 parches

Deja tu opinión |

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

40,50 €
7,03 €
Fabricante MARTIDERM
Arrugas en la frente? Ionto-Filler Forehead Lines

La pregunta es sencilla: ¿quieres reducir las líneas y arrugas de expresión de la frente? La respuesta lo es más: SÍ.

Ionto-Filler Forehead Lines es un tratamiento revolucionario basado en el principio de la iontoforesis.

La iontoforesis es una técnica no invasiva que, a través de la aplicación de una micro corriente sobre una zona localizada (parche), consigue dos efectos principales:

  • Mejora la permeabilidad de la piel
  • Permite una absorción más rápida e intensa de los activos

Gracias a este sistema conseguimos un resultado inmediato y duradero, con una hidratación a dos niveles:

  • En superficie
  • En profundidad: los activos penetran hasta la epidermis

El gel aplicado en el parche contiene un ácido hialurónico de bajo peso molecular e ionizado que consigue el efecto deseado.

Este es el motivo por el que los parches Ionto-Filler Forehead Lines consiguen rellenar y reducir hasta las arrugas más profundas.

Su uso es fácil y sencillo. Tras limpiar y secar la piel aplicaremos sobre el parche el gel ionizado que se incluye dentro de la caja, y fijaremos el parche en la zona a tratar gracias a su parte adhesiva.

El parche se activa en el mismo momento de la aplicación. Una vez transcurridos 20 minutos retiraremos el parche y limpiaremos el gel sobrante. Su uso no produce ninguna molestia y es apto para todo tipo de pieles. Además, los parches son compatibles con cualquier tratamiento cosmético que queramos aplicar a continuación.

Te recomendamos que, como tratamiento de inicio, lo utilices 2 veces por semana para un resultado óptimo. En caso de realizar un tratamiento de mantenimiento podemos repetir su uso de forma puntual cada 3 semanas aproximadamente.

En MartiDerm tenemos ya experiencia con este tipo de tratamientos. Y éxito. Además de Ionto-Filler Forehead Lines, dentro de nuestra gama Black Diamond también encontrarás: Ionto-Filler Lip Contour y Ionto-Lift Eye Contour. Para tratar líneas y arrugas de expresión de la zona del labio y de la zona del ojo.

¿Quieres estar radiante este final de año? Pues ya puedes ir diciendo hola al 2019 y adiós a las arrugas de la frente.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

logoweb BLANCO

· Dirección: AVDA MEXICO Nº 32, 33600 MIERES
· Teléfono: 684 648 956
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, las cuales pueden ser tanto del editor responsable de la web como de terceros asociados a él.