Identificarse

Registrar


Tienda Online

Martiderm Black Diamond Epigence Optima SPF 50+

Deja tu opinión |

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

31,50 €
5,47 €
Fabricante MARTIDERM
Ampollas spf50 / 10 unidades /dia
Martiderm Epigence Optima es una ampolla que te ofrece máxima protección frente a las radiaciones solares.
 
Usada como último paso en el tratamiento cosmético habitual, Martiderm Epigence Optima y sus nuevas ampollas te permiten tener la piel protegida e hidratada durante todo el día.
 
La nueva ampolla de Martiderm desarrollada con alta tecnología, es tu nueva aliada antiedad. Con ingredientes hi-tech de última generación, reduce y previene los signos del  envejecimiento cutáneo, ofrece una protección óptima y una hidratación intensiva. 
 
Composición de las ampollas Martiderm Black Diamond Epigence Optima SPF 50
 
- Spectrum Complex. Ofrece una protección de amplio espectro. Con filtros solares SPF50+ que ofrece protección frente a las radiaciones UV, Pro-retinol encapsulado que protege frente a las radiaciones IR, Extracto de cacao para protección frente a la luz azul (HEV) y glucógeno, protección frente a las REM (ondas wifi, bluetooth...)
 
- Epigen 145 (epigenética). Aumenta la resiliencia de la piel frente al estrés oxidativo, estimula la renovación de la piel y retrasa los signos del  envejecimiento.
 
- Proteum 89+. Proteoglicano exclusivo de última generación. Aporta una hidratación intensiva, aumenta la firmeza y la elasticidad cutánea y actua como filtro solar biológico.
 
Cómo aplicar la nueva ampolla Black Diamond Martiderm Epigence Optima
 
Aplicar por la mañana sobre cara, cuello y escote, después del tratamiento cosmético habitual, con un suave masaje hasta su total absorción. Siempre es el último paso (exceptuando la ampolla flash de Martiderm, que es la única que se aplica después de Epigence Optima).

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

logoweb BLANCO

· Dirección: AVDA MEXICO Nº 32, 33600 MIERES
· Teléfono: 684 648 956
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, las cuales pueden ser tanto del editor responsable de la web como de terceros asociados a él.