Identificarse

Registrar


Tienda Online

Martiderm Black Diamond Epigence 145 sleeping cream 50ml

Deja tu opinión |

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

62,95 €
10,93 €
Fabricante MARTIDERM
Crema antiedad de noche indicada para todo tipo de pieles

MARTIDERM | Martiderm Black Diamond Epigence 145 sleeping cream 50ml

Martiderm Black Diamond Epigence 145 sleeping cream 50ml es una crema antiedad de noche que favorece la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico, componentes que contribuyen a mantener la piel del rostro visiblemente más joven. Es adecuada para todo tipo de pieles y presenta una textura enriquecida que aporta sensación de calma y confort para la piel.

Con este tratamiento la piel recupera elasticidad y firmeza y las arrugas y líneas de expresión se reducen significativamente, de manera que la piel tiene un aspecto más joven.

Sus ingredientes Epigen 145, Dron X50, Hyaluronic gold y Proteum 89+ actúan a tres niveles celulares que contribuyen a reducir los signos de envejecimiento cutáneo:

- Aumenta la resiliencia frente al estrés oxidativo.

- Presenta un sistema de liberación selectiva de activos.

- Tiene actividad pro-colágeno, elastina y ácido hialurónico.

Modo de empleo

Se recomienda aplicar cada noche en cara, cuello y escote, realizando un suave masaje hasta su completa absorción. Contiene espátula para una mejor aplicación.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

logoweb BLANCO

· Dirección: AVDA MEXICO Nº 32, 33600 MIERES
· Teléfono: 684 648 956
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, las cuales pueden ser tanto del editor responsable de la web como de terceros asociados a él.