Identificarse

Registrar


Tienda Online

Fortalece tu sistema nervioso y revitaliza tu organismo. Ideal para personas fatigadas o deportistas 400g
Haga una pregunta sobre este producto

LaJusticia cloruro de magnesio 400g

Deja tu opinión |

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

11,32 €
1,03 €
Fabricante OTROS
El cloruro de magnesio de LaJusticia es una solución perfecta para aportar a tu organismo el 80% de la CDR (cantidad diaria recomendada) de magnesio. Este producto es ideal para aquellas personas que, por distintos motivos, se encuentran en una situación de infraconsumo de magnesio: embarazo, vejez, lactancia, etc.

LAJUSTICIA | LaJusticia cloruro de magnesio 400g

El magnesio tiene muchas propiedades beneficiosas para nuestro organismo: recargan nuestra energía, contribuyen al equilibrio electrolítico, refuerzan nuestro sistema nerviosos, contribuye a la síntesis proteica y mantiene en buen estado nuestros huesos y dientes. Pero, lo fundamental, es que el magnesio es una sustancia imprescindible para poder seguir nuestro día a día con el máximo de energía y fuerzas.

También es un producto útil para aquellas personas que realizan deporte de forma profesional o que llevan a cabo un gran esfuerzo físico en su día a día. 

El cloruro de magnesio es el compuesto de magnesio de mayor efecto laxante. No está recomendada para personas que padecen acidez estomacal o reflujo.

¡Recarga tus pilas y ponte al máximo de energía!

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

logoweb BLANCO

· Dirección: AVDA MEXICO Nº 32, 33600 MIERES
· Teléfono: 684 648 956
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, las cuales pueden ser tanto del editor responsable de la web como de terceros asociados a él.