Identificarse

Registrar


Tienda Online

Krisbel jabón de glicerina 125g

Deja tu opinión |

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

2,85 €
0,49 €
Fabricante CED-DISTREX
Pastilla de jabón para uso diario de pieles sensibles y delicadas

125g

KRISBEL | Krisbel jabón de glicerina 125g

Si quieres limpiar bien tus manos, fuente de gérmenes que pueden ocasionar distintas afecciones, lo mejor que te asees las manos a diario y de forma continuada. La glicerina tiene una ventaja respecto a otras sustancias: la glicerina crea una película impermeable que recubre las manos y dificulta la adherencia de bacterias.

La pastilla de jabón de glicerina de Krisbel está elaborada a base de glicerina y aceite de coco. Gracias a su formulación rica en estas sustancias, podrás humeceder y suavizar las pieles más sensibles y delicadas para hidrataras e higienizarlas en profundidad.

Su olor es agradable, delicado y fragante, pero tiene un aroma neutro para que pueda quedar oculto tras una crema o una loción que te apliques posteriormente.

¡Manos limpias para toda la familia!

Composición

AQUA. BENZYL ALCOHOL. BENZYL SALICYLATE. CITRONELLOL. COCAMIDOPROPYL BETAINE. COCOS NUCIFERA OIL. COUMARIN. DIPROPYLENE GLYCOL. EUGENOL. GERANIOL. GLYCERIN. LINALOOL. METHYLCHLOROISOTHIAZOLINONE. METHYLISOTHIAZOLINONE. OLEA EUROPEAEA OIL. PARFUM. SODIUM HYDROXIDE. STEARIC ACID. HEXYL CINNAMALDEHYDE.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

logoweb BLANCO

· Dirección: AVDA MEXICO Nº 32, 33600 MIERES
· Teléfono: 684 648 956
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, las cuales pueden ser tanto del editor responsable de la web como de terceros asociados a él.