Identificarse

Registrar


Tienda Online

l Potito de calabacín, calabaza y patata ecológico de Holle forma parte de una dieta saludable y equilibrada. Son la forma adecuada de adaptar al bebé a que poco a poco ingiera comidas mas densas. Es el modo apropiado de continuar la alimentación complementaria para tu bebé, a partir de 6 meses. ¿Cuáles son sus ventajas? Rápido y fácil de preparar. No contiene ni azúcar ni sal añadido, ni aglutinantes, ni levadura, ni huevo, ni lactosa, ni proteína de la leche, tampoco contiene gluten. Un gusto suave y cremoso. De fácil de digerir gracias a su contenido en fibra. Vitamina B,C, y Provitomina A Rico en Potasio, magnesio, cumarinas, licopeno, calcio, y hierro. Excelente antioxidante. ¿Cómo debo de utilizar este producto? Agitar antes de su uso. En una olla llenar de agua hirviendo hasta la mitad. Una vez este caliente, retirar del fuego y dejar enfriar hasta que obtenga una temperatura para su consumo. Para enriquecer con valiosos ácidos grasos, es recomendable incorporar al potito 2 cucharadas pequeñas de aceite vegetal. Es recomendable iniciar la alimentación con 2-4 cucharadas y incrementar la cantidad cuando Conservar en el frigorífico y una vez abierto dispone de 2 días para ser consumido. Ingredientes: Verduras 42% (patata 18%, calabacín 12%, calabaza 12%), agua, arroz integral hervido.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

logoweb BLANCO

· Dirección: AVDA MEXICO Nº 32, 33600 MIERES
· Teléfono: 684 648 956
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, las cuales pueden ser tanto del editor responsable de la web como de terceros asociados a él.