Identificarse

Registrar


Tienda Online

Delicioso postre de manzana, plátano y albaricoque ecológico perfecto para bebés a partir de los 6 meses. Es una opción ideal para una dieta saludable y equilibrada y muy apropiado para continuar la alimentación complementaria de tu bebé. Posee un gusto suave y cremoso y es de muy fácil digestión. Ideal como postre o para una merienda, contiene vitamina A, C y B12 que ayudan al crecimiento óseo. Presentación: bote de cristal de 125 gramos. Modo de empleo: agitar antes de su uso. Es recomendable iniciar la alimentación con 2-4 cucharadas e ir incrementando la cantidad poco poco. Una vez abierto se tiene que conservar en el frigorífico durante un máximo de 2 días. Ingredientes: agua, manzana, plátano, zumo concentrado de pera, almidón de arroz, albaricoque, zumo de limón, agua para asegurar una textura apropiada. Ingredientes todos procedentes de la agricultura ecológica. Nota: no contiene azúcar, sal, aglutinantes, levadura, huevo, lactosa, proteína de leche, ni gluten. Certificados: DEMETER y Agricultura Ecológica.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

logoweb BLANCO

· Dirección: AVDA MEXICO Nº 32, 33600 MIERES
· Teléfono: 684 648 956
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, las cuales pueden ser tanto del editor responsable de la web como de terceros asociados a él.