Identificarse

Registrar


Tienda Online

Ingredientes: Harina de maíz* 74%, harina de arroz integral* 17%, tapioca* 9%, tiamina (según la ley actual) *procedente de agricultura ecológica Países de origen de los principales ingredientes: Austria / Alemania Preparación: Para una alimentación sólida más variada para su hijo, las papillas Holle tienen diferentes variantes de preparación: • con leche materna • con leche para lactantes • sin leche, con agua • como papilla de cereales y fruta • para añadir a los biberones de leche Las papillas ecológicas Holle son perfectas para preparar sabrosas comidas de fruta y cereales, con la fruta que queráis, recién triturada o simplemente con los potitos de fruta Holle. Como alternativa también se puede utilizar verdura triturada. Elaboración: Las papillas ecológicas Holle se elaboran con granos completos de cereales. No se utiliza únicamente la harina del grano sino también su germen y sus beneficiosas capas externas. De esta forma se conservan en todo momento las vitaminas, minerales y fibras naturales del cereal. Para la elaboración de las papillas ecológicas Holle sólo utilizamos cereales cuidadosamente seleccionados. El grano completo se procesa con métodos respetuosos, con calor y humedad. Así de los cereales integrales obtenemos los más finos y fácilmente solubles copos, beneficiosos, sanos y fáciles de asimilar por el bebé.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

logoweb BLANCO

· Dirección: AVDA MEXICO Nº 32, 33600 MIERES
· Teléfono: 684 648 956
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, las cuales pueden ser tanto del editor responsable de la web como de terceros asociados a él.