Identificarse

Registrar


Tienda Online

Galletas de Espelta Ecológicas Holle que gracias a su suave sabor y a su alta digestibilidad son muy apropiadas para la alimentación de vuestro bebé a partir del 8º mes. Se puede dar al bebé como tentempié entre horas para mordisquear y masticar, fomentando así que el niño se acostumbre a los alimentos más sólidos. Características: - Demeter. Ingredientes: - demeter harina de espelta** (63 %), jarabe de arroz*, demeter mantequilla**, plátano en polvo*, gasificante: bicarbonato sódico, vitamina B (según la legislación) * de agricultura ecólogica ** de agricultura ecológica (biodinámica) Países de origen de los principales ingredientes: Alemania. Elaboración: - Las galletas de espelta ecológicas para bebés Holle se elaboran con harina de espelta demeter y se completan con mantequilla también demeter. De forma consciente, Holle utiliza jarabe de arroz y plátano en vez de azúcar cristalizado para conseguir un sabor suave, natural y apropiado para el bebé. Aviso: - Dependiendo de la edad del niño, hay que prestar atención mientras el niño come la galleta para evitar que se atragante y en ningún caso se las dé si el niño está tumbado. Contiene hidratos de carbono y por ello se recomienda prestar especial cuidado a la higiene bucal del bebé. Edad recomendada: a partir de 8 meses. Capacidad: 150 gr Garantía de la máxima seguridad del producto: - Gracias a nuestras materias primas procedentes de la agricultura biodinámica y ecológica, ofrecemos únicamente alimentos no sobreexplotados. Sólo así se puede descartar desde el principio, la presencia de residuos de pesticidas y fertilizantes químicos o sintéticos. - Los ingredientes que utilizamos para nuestros alimentos infantiles proceden de la agricultura biodinámica y/o ecológica. - Un trabajo en común de toda confianza y una larga relación con agricultores certificados por Demeter, nos aseguran que obtenemos materias primas perfectas. - Dedicamos el mayor rigor y cuidado tanto a los ingredientes como a la elaboración de nuestros productos. De ello nos aseguramos con constantes controles de las materias primas, los productos intermedios y los productos acabados. - Cada producto pasa por un exhaustivo protocolo de control que, además de un análisis riguroso de residuos, consiste también en numerosos controles sensoriales. - Para todos nuestros productos se garantiza que no se han utilizado ingredientes modificados genéticamente (de conformidad con la Normativa Ecológica Europea); que no se han añadido aromas, colorantes ni conservantes artificiales (de conformidad con la ley); y que no se ha añadido azúcar cristalizado.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

logoweb BLANCO

· Dirección: AVDA MEXICO Nº 32, 33600 MIERES
· Teléfono: 684 648 956
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, las cuales pueden ser tanto del editor responsable de la web como de terceros asociados a él.