Identificarse

Registrar


Tienda Online

Intolerancias: Sin Azúcares añadidos Ingrediente principal: Plátano, Manzana Delicioso puré 100% de frutas de calidad Demeter para pequeños y mayores. Práctico para las excursiones y para tomar entre comidas. Ingredientes: Plátano* 46%, manzana* 33%, mango* 14%, albaricoque* 6.9%, concentrado de zumo de limón**0,1% *de agricultura biodinámica **de agricultura ecológica Países de origen de los principales ingredientes: Brasil / Italia Preparación: El envase de bolsillo recerrable: práctico para las excursiones y fácil de utilizar. Dar el puré a niños pequeños con cuchara. Elaboración: Fruta pura sin aditivos. Puré de textura fina sin azúcar ni endulcorantes. Aviso: Dar el puré con cuchara. Para proteger los dientes contra la caries, no deje que su niño use el Pouchy para una succión continua. Mantenga el tapón fuera del alcance de los niños. Una vez abierto, se conserva durante 2 días en el frigorífico.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

logoweb BLANCO

· Dirección: AVDA MEXICO Nº 32, 33600 MIERES
· Teléfono: 684 648 956
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, las cuales pueden ser tanto del editor responsable de la web como de terceros asociados a él.