Identificarse

Registrar


TLF: 985 463 609 EMAIL: info@caudalfarma.es 
esen

Tienda Online

Reduce poros, espinillas y rojeces en las pieles grasas y con acné
Haga una pregunta sobre este producto

Everclean® gel crema anti-imperfecciones 50ml

Deja tu opinión |

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

18,30 €
3,18 €
Fabricante ISDIN
La crema anti-imperfecciones Everclean® es un tratamiento que ha sido diseñado específicamente para disminuir los poros, espinillas y rojeces en las pieles grasas y con tendencia acneica.

Isdin | Everclean® gel crema anti-imperfecciones 50ml

La mayoría de imperfecciones de la piel aparecen como consecuencia de una secreción de sebo excesiva. Esto produce la aparición de espinillas, granitos y otras imperfecciones que afean nuestro rostro y desmejoran nuestro aspecto físico.

La crema anti-imperfecciones Everclean® es un tratamiento que ha sido diseñado específicamente para disminuir los poros, espinillas y rojeces en las pieles grasas y con tendencia acneica.

Es un gel crema que potencia la renovación de la piel disminuyendo las imperfecciones, marcas y manchas del acné y consiguiendo un tono uniforme. Es una forma muy eficaz para regular el exceso de sebo, disminuyendo el tamaño de los poros.

La línea de productos Everclean®, ricas en prebióticos bioselectivos, potencia las defensas naturales de la piel y reduce las bacterias responsables de las imperfecciones.

¡Reduce poros, espinillas y rojeces en las pieles grasas y con tendencia acneica!

Modo de empleo

Aplicar sobre la cara limpia y seca por la mañana y/o noche, masajeando hasta su completa absorción.

Composición

SALICYLIC ACID. SODIUM HYDROXIDE. SODIUM BENZOATE. CI 15985. CI 17200. ZINC PCA. PHENOXYETHANOL. POTASSIUM SORBATE. CI 42090. 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

logoweb BLANCO

· Dirección: AVDA MEXICO Nº 32, 33600 MIERES
· Teléfono: 985 463 609
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.