Identificarse

Registrar


TLF: 985 463 609 EMAIL: info@caudalfarma.es 
esen

Tienda Online

Purificación facial para pieles acneicas 200ml
Haga una pregunta sobre este producto

Eucerin DermoPurifyer tónico facial 200ml

Deja tu opinión |

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

12,50 €
2,17 €
Fabricante EUCERIN
Eucerin DermoPurifyer tónico facial forma parte de un tratamiento específico para la piel acneica, ofreciendo una limpieza y purificación intensiva en el rostro que prevendrá la formación de granitos en tu piel.

EUCERIN | Eucerin DermoPurifyer tónico facial 200ml

Uno de los principales problemas de la piel grasa es que el exceso de sebo se tiende a acumular en la superficie cutánea, bloqueando los poros y produciendo una irritación en los mismos que deriva en la aparición de granitos y espinillas. La piel grasa es muy común, especialmente entre adolescentes en pleno cambio hormonal, época en la que aparece el acné. 

Eucerin DermoPurifyer tónico facial forma parte de un tratamiento específico para la piel acneica, ofreciendo unalimpieza y purificación intensiva en el rostro que prevendrá la formación de granitos en tu piel.

El ácido láctico de la fórmula de Eucerin DermoPurifyer tónico facial, elimina el sebo acumulado que obstruye los poros con suavidad, evitando que se infecten y combatiendo el acné.

Olvídate de los granos y recupera tu bienestar cutáneo.

Modo de empleo

Tras desmaquillar el rostro y cuello, aplicar con la ayuda de un algodón sobre tu piel, insistiendo en las zonas con granitos. 

Composición

ALCOHOL DENAT. AQUA. BUTYLENE GLYCOL. BUTYLPARABEN. DIAZOLIDYL UREA. ETHYLPARABEN. GLYCERYL CAPRYLATE. ISOBUTYLPARABEN. LACTIC ACID. METHYLPARABEN. PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL. PARFUM. PHENOXYETHANOL. POLOXAMER 124. POLYGLYCERYL-2 CAPRATE. PROPYLPARABEN.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

logoweb BLANCO

· Dirección: AVDA MEXICO Nº 32, 33600 MIERES
· Teléfono: 985 463 609
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.