Identificarse

Registrar


Tienda Online

Dr Brown's Natural Flow tetina silicona boca Y estándar 3 ud

Deja tu opinión |

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

5,15 €
0,89 €
Fabricante DR BROWN´S
A partir de 9 meses y para la introducción de cereales en la dieta

Además de elegir correctamente el biberón a las necesidades de tu bebé también tienes que tener en cuenta la tetina. Las tetinas se dividen por fases: fase 1 (0-3 meses), fase 2 (3-6 meses) y fase 3 (a partir de los 6 meses). Normalmente tu bebé te hará saber si está listo para cambiar de fase. Una tetina funciona correctamente cuando pones el biberón boca abajo y la leche gotea a un ritmo regular.

La tetina silicona boca estándar Y Natural Flow de Dr. Brown's es una tetina de silicona de boca estrecha que cuenta con un sistema de ventilación interno que producirá un flujo de presión positiva que simula la lactancia materna. 

Los bebés se alimentarán más cómodamente y podrás introducir cereales en su dieta, ya que podrán succionar sin tener que luchar contra los efectos negativos del vacío y la ingesta de burbujas.

¡Facilita la toma de cereales a tu bebé!

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

logoweb BLANCO

· Dirección: AVDA MEXICO Nº 32, 33600 MIERES
· Teléfono: 684 648 956
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, las cuales pueden ser tanto del editor responsable de la web como de terceros asociados a él.