Identificarse

Registrar


Tienda Online

Chicco® Natural Sensation jabón líquido osito 300ml

Deja tu opinión |

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

10,35 €
1,80 €
Fabricante CHICCO
Gel para las pieles sensibles y delicadas de los bebés

Chicco lleva más de 30 años ofreciendo productos de aseo y complementos (juguetes, chupetes, biberones,...) indicados para los más pequeños de casa, pero siempre teniendo en cuenta el bienestar de los padres ayudándolos en esta difícil tarea.

Chicco presenta este gel de baño y ducha sin lágrimas. Este tratamiento higienizante te permitirá limpiar la piel de tu pequeño de forma suave, delicada y con un agradable aroma relajante. Todo ello sin peligro a irritar ni su piel ni sus ojos.

Todas las propiedades que aportará a la piel de tu pequeño lo realizará sin alterar el equilibrio natural del pH de su piel. Por este motivo es perfecto para las pieles delicadas de los bebés, de las mamás y de los papás.

*No irrita los ojos. / sin lágrimas.

¡La piel de tu bebé quedará limpia, suave y equilibrada!

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

logoweb BLANCO

· Dirección: AVDA MEXICO Nº 32, 33600 MIERES
· Teléfono: 684 648 956
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, las cuales pueden ser tanto del editor responsable de la web como de terceros asociados a él.