Identificarse

Registrar


Tienda Online

Chicco Cepillo Y Peine Infantil (Rosa )

Deja tu opinión |

Disponibilidad: En Stock

8,05 €
1,40 €
Fabricante CHICCO
El peine y el cepillo Higiene Segura permiten peinar al pequeño con la máxima delicadeza. Las suaves cerdas naturales del cepillo y el peine con puntas redondeadas respetan la delicada piel del bebé. Ambos tienen amplios mangos que permiten un agarre sencillo y seguro.

El bebé tiene la piel muy delicada, incluido el cuero cabelludo. Por esta razón necesitan accesorios para bebés especialmente pensados para peinar su pelo sin dañarles.

Este peine y cepillo para bebés de Chicco® permite un suave cepillado gracias a sus cuerdas naturales, especialmente pensadas para la cabecita del niño, con puntas redondeadas que evitan arañazos accidentales.

Este peine y cepillo para bebés de Chicco® también piensa en los padres, por eso tiene un mango amplio y cómodo que permite una buena sujeción.

¡Tu bebé irá bien peinado en todo momento!

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

logoweb BLANCO

· Dirección: AVDA MEXICO Nº 32, 33600 MIERES
· Teléfono: 684 648 956
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, las cuales pueden ser tanto del editor responsable de la web como de terceros asociados a él.