Tu carrito está vacío!

A medida que nuestros bebés van creciendo y desarrollan su sistema locomotor, es inevitable que, de vez en cuando, lleguen a casa con algún que otro pequeño golpe. Reparar estos contratiempos de una forma suave y delicada es ahora posible gracias a Calmatopic stick, una práctica barrita calmante que consigue reducir el dolor del golpe casi al instante.
Su gel reconfortante está elaborado a base de árnica, harpagofito y matricaria marítima, tres plantas medicinales esenciales a la hora de aliviar las molestias de un golpe o contusión en el niño.
Su práctico formato stick permite que el producto pueda llevarse siempre encima, listo para pasar a la acción en cualquier parque, colegio o zona de excursión.
¡Mima a tu peque!
Modo de empleo
Frota la barrita con suavidad sobre la zona de la piel que desees tratar. Este producto no puede utilizarse en heridas abiertas ni quemaduras.
Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, las cuales pueden ser tanto del editor responsable de la web como de terceros asociados a él.