Identificarse

Registrar


Tienda Online

El Sistema de Alimentación Especializada Dr. Brown's® fue diseñado en colaboración con profesionales médicos que buscan una solución de alimentación oral para bebés identificados con desafíos complejos de alimentación, como los que se observan a menudo en bebés con labio y paladar hendido, anquiloglosia, paladar alto arco, disfunción oro-neuromotora , secuencias sindrómicas comunes o raras y / o anomalías craneofaciales. El sistema de alimentación de especialidad Dr. Brown's® es una solución de alimentación oral que permite que un bebé exprese un bolo con movimientos linguales durante los intentos de succión sin que sea necesario que el médico lo exprese manualmente. La válvula de alimentación infantil de Dr. Brown's® se inserta en cualquier niple de silicona estándar de Dr. Brown's® para crear un niple de “compresión” y cuando se usa en combinación con el sistema de biberones Natural Flow® de Dr. Brown's, ayuda al bebé a autoabastecerse. Regulación durante la alimentación oral. Importante: consulte a su proveedor de atención médica antes de usar el sistema de alimentación de especialidad Dr. Brown's® para confirmar que se recomienda este sistema de biberón para el desafío de la alimentación de su hijo. Beneficios del sistema de alimentación de especialidad Dr. Brown's®: Flujo del pezón consistente y confiable Colocación más típica del bolo en comparación con la expresión manual en la orofaringe Requiere un montaje mínimo que brinde confianza y competencia con los padres / cuidadores Disponible en tiendas y provisto por hospitales / clínicos. Ayuda a disminuir la captación de gases / aire y el eructo con el método de no exprimir Exhibe las cualidades esenciales de la botella Natural Flow® del Dr. Brown, ayudando con la digestión y conservando las vitaminas A, C y E Exhibe un diseño típico de biberón. Sistema totalmente reutilizable sin BPA Fácil de limpiar: lavavajillas, esterilización, autoclave, seguro

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

logoweb BLANCO

· Dirección: AVDA MEXICO Nº 32, 33600 MIERES
· Teléfono: 684 648 956
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, las cuales pueden ser tanto del editor responsable de la web como de terceros asociados a él.