Identificarse

Registrar


Tienda Online

OPTIONS se puede usar con o sin el sistema de ventilación. Recomendamos usar el SISTEMA DE VENTILACIÓN COMPLETA para aprovechar todas las ventajas: Ayuda a la digestión y a reducir los problemas de alimentación Reduce los cólicos, gases y eructos Mantiene más tiempo las vitaminas A, C y E de la leche Reduce el riesgo de sufrir otitis en el oído medio El sistema de ventilación y la tetina crean una alimentación sin vacío, similar al pecho materno. Algunos padres y madres encuentran conveniente la opción de quitar el sistema de ventilación a medida que progresa la alimentación del bebé. En este caso, el biberón Options proporciona una alimentación similar a la mayoría de biberones con ventilación por tetina, con un flujo continuo.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

logoweb BLANCO

· Dirección: AVDA MEXICO Nº 32, 33600 MIERES
· Teléfono: 684 648 956
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, las cuales pueden ser tanto del editor responsable de la web como de terceros asociados a él.