Identificarse

Registrar


Tienda Online

El biberón diseñado para crecer con el bebé continúa adaptándose a las necesidades de desarrollo de su bebé. Cuando el bebé esté listo, simplemente reemplace el respiradero y la boquilla del biberón con la boquilla super suave. La boquilla de silicona es suave para las pequeñas bocas y se adhiere y separa de las botellas en segundos. Beneficios incluidos: -Crece con el bebé: se convierte fácilmente del biberón de Options ™ a un boquilla para sorber -Fácil de sorber y a prueba de derrames cuando no esté en uso -La boquilla de silicona es suave. -Fácil de limpiar - apto para lavavajillas (solo rejilla superior) Caracterísitcas del biberón Dr. Brown´s natural flow: - Ayuda a reducir los problemas de alimentación. - Se ha demostrado que aqyudan a conservar los nutrientes de la leche. - ALimentación sin vacío que ayuda a la digestión. - Diseño de biberón con ventilación completa. - El sistema de ventilación interna y la tetina de silicona trabajan juntos. El kit contiene: - 1 biberón de 270ml - tetina de silicona de Nivel 3 - boquilla de trnsición

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

logoweb BLANCO

· Dirección: AVDA MEXICO Nº 32, 33600 MIERES
· Teléfono: 684 648 956
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, las cuales pueden ser tanto del editor responsable de la web como de terceros asociados a él.