Identificarse

Registrar


Tienda Online

Crema antiedad corporal para pieles sensibles con ácido hialurónico fragmentado 100ml
Haga una pregunta sobre este producto

Avène Denseal crema 100ml

Deja tu opinión |

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

19,35 €
3,36 €
Fabricante AVENE
Esta crema antiedad corporal para pieles sensibles ayuda a regenerar la piel, la hidrata y le proporciona las cualidades refrescantes y calmantes del agua termal de Avène.

Avene | Avène Denseal crema 100ml

Retrasar los efectos del envejecimiento sobre la piel, la dermatoporosis, es uno de los retos de la moderna dermocosmética, que por suerte cuenta cada vez con más herramientas para ayudar a combatir el paso del tiempo.

Avène Denseal crema ayuda a la piel a adquirir el grosor que ha ido perdiendo con el paso del tiempo y a recuperar el grado óptimo de hidratación gracias al ácido hialurónico fragmentado (F.A.H.) y al retinaldehído que contiene. Con un alto porcentaje de glicerina para favorecer la suavidad de la piel

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

logoweb BLANCO

· Dirección: AVDA MEXICO Nº 32, 33600 MIERES
· Teléfono: 684 648 956
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, las cuales pueden ser tanto del editor responsable de la web como de terceros asociados a él.