Identificarse

Registrar


Tienda Online

Nueva presentación de Acniben Gel limpiador oil free para el cuidado diario de pieles grasas con tendencia acneica. Limpia y purifica en profundidad, regula el exceso de sebo, permitiendo que la piel respire, y reduce las rojeces o imperfecciones cutáneas. Consigue una piel fresca, suave y libre de brillos. Comedolítico. Los granitos siempre son molestos y suele salir alguno que otro a cualquier edad. El acné se forma por un exceso de sebo producido por las glándulas sebáceas que, junto con las células muertas y la suciedad de la piel, obstruyen los poros. Es entonces cuando las bacterias (P. acnes) que están en la piel entran en acción haciendo que aparezca el acné. Los cambios hormonales, la predisposición genética, el estrés o el uso de cremas oclusivas y los malos hábitos de higiene son algunas de las causas más habituales del acné. Un tratamiento adecuado ayuda a eliminarlo, regulando la secreción de sebo, evitando que los poros se obstruyan e impidiendo que las bacterias causantes del acné se reproduzcan. Acniben Gel limpiador está especialemente indicado en pieles acneicas, grasas y con tendencia acneica. Higiene diaria de pieles grasas. Limpia los poros en profundidad y controla la producción excesiva de sebo. Purifica la piel, elimina impurezas e imperfecciones, como las rojeces Piel más limpia y suave.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

logoweb BLANCO

· Dirección: AVDA MEXICO Nº 32, 33600 MIERES
· Teléfono: 985 463 609
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, las cuales pueden ser tanto del editor responsable de la web como de terceros asociados a él.