Identificarse

Registrar


Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

BLOG Suscribirme al blog

BLOG Comentarios

No hay comentarios.

El agua micelar: todo lo que necesitas saber

El agua micelar: todo lo que necesitas saber

En los últimos años el agua micelar se ha convertido en un básico en la rutina de limpieza de muchas mujeres, situándose a la cabeza como producto de limpieza favorito incluso de los profesionales del mundo de la moda y del maquillaje. Si no sabes muy bien de qué estamos hablando, te recomendamos que sigas leyendo este artículo y descubras todos los beneficios que puede aportar a tu piel este producto.

¿Qué es el agua micelar?

El agua micelar es un producto de limpieza facial formulado a base de micelas, un conjunto de moléculas que cuando se ven al microscopio se ven como pequeñas burbujas y que tienen el poder de atraer la suciedad como grasa, células muertas o maquillaje, y retenerla en su interior. 

Lo mejor del agua micelar es que también vale para desmaquillar la piel, incluso elimina los maquillajes resistentes al agua. Y por si fuera poco, además de limpiar consigue tonificar e hidratar el cutis. De esta forma ahorrarás tiempo en realizar su rutina de limpieza facial.

¿Para qué tipo de pieles está indicado?

El agua micelar es apta para todo tipo de pieles y es uno de los productos con mejor tolerancia dérmica, pues la gran mayoría no contienen parabenos, alcohol, siliconas, perfumes ni aceites minerales. En el caso de las pieles mixtas, grasas o sensibles es perfecto, ya que elimina el sebo acumulado en el rostro sin dejar sensación de sequedad. También es ideal para el acné, pues al estar libre en su gran mayoría de bases oleicas, es perfecto para no añadir sebo en la piel. De esta forma mantendrá la piel acneica libre de residuos y facilitará su secado.

De todos modos, muchas marcas han añadido ingredientes y activos adaptados a cada tipo de piel con el fin conseguir mejores resultados.

¿Cómo se aplica?

La forma correcta de utilizar el agua micelar es aplicarla sobre la piel del rostro mediante movimientos circulares y con la ayuda de un disco de algodón. Puedes usarla desde primera hora del día para eliminar restos de sebo que se haya producido durante la noche, así como para tonificar la cara y prepararla para el maquillaje; o en el primer paso cuando te desmaquilles, para eliminar residuos e hidratar al final del día. Si no vas maquillada, te ayudará a eliminar restos de polución depositados en la piel durante el día, así como exceso de sebo.

No es necesario aclarar la piel después de haber aplicado el agua micelar. Lo mejor es limpiar cuidadosamente y dejarla respirar, dándole tiempo a que la dermis absorba el producto a su ritmo y se beneficie de su hidratación.

 

¿Conocías el agua micelar y todos sus beneficios? Si quieres incorporarlo a tu rutina de limpieza recuerda que en nuestra farmacia puedes encontrar una gran variedad de aguas micelares, para todo tipo de pieles y de distintos formatos. Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda, no dudes en contactar con nosotros.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
1 Hits
0 Comentarios

Cuidado del cabello en verano

Cuidado del cabello en verano

El verano ya está aquí y seguro que tienes planes de piscina y de playa, de pasar mucho tiempo al aire libre con tus amigos y tu familia. Sin embargo, no vale con sólo proteger tu piel, también hay que prestar atención y cuidar el pelo. Y es que si hay una parte de nuestro cuerpo que sufre ante las altas temperaturas y las muchas actividades que planeamos durante estos días es nuestro cabello, ya que durante la época estival es cuando está más expuesto al ataque del sol, de la arena, del viento, del agua, de la sal, del cloro…

Al final de esta estación el resultado suele ser un pelo dañado, seco, sin brillo, con las puntas abiertas… pero algunos simples consejos pueden ayudar a evitarlo:

1. Cubrir la cabeza con un sombrero, gorra o pañuelo. Al igual que en la piel, la mejor prevención es tapar la zona para evitar que el sol incida sobre la persona, especialmente en el caso de niños o personas con alopecia.

2. Utilizar un protector solar para el pelo. Estos cosméticos suelen estar formulados en spray o en aceites y tienen un elevado poder de hidratación y penetración.

3. Ducharse antes y después de meterse en la piscina o el mar. El pelo es poroso y absorbe agua, así que si ya está mojado antes de entrar en contacto con la sal o el cloro, su poder de penetración será menor. También es recomendable enjuagar el cabello con agua al salir de la piscina o el mar para retirar los restos de sal o de cloro.

4. Secarlo y evitar peinados tirantes. No conviene hacerse peinados demasiado tirantes cuando está mojado, ni tenerlo demasiado tiempo húmedo.

5. Nutrir el cabello. Si el pelo está lo suficientemente nutrido e hidratado, puede afrontar con más fuerza las agresiones externas a las que se va a ver sometido en verano. Nosotros recomendamos NUTRICERAT MASCARILLA ULTRANUTRITIVA, un auténtico tratamiento reparador con el que el cabello se reestructura en profundidad y en superficie, recupera suavidad y brillo.

Ahora ya sabes cómo cuidar tu cabello en esta época, así que ya sólo queda poner en práctica estos consejos y disfrutar del verano.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
26 Hits
0 Comentarios

Peeling: qué es y cuándo es mejor hacerlo

Peeling: qué es y cuándo es mejor hacerlo

Tanto la piel del rostro como la del cuerpo está compuesta por diferentes capas, todas ellas con sus células y elementos intercelulares, siendo la epidermis y la dermis, las capas más expuestas, en ese orden. Estas capas de la piel se renuevan constantemente, y gracias a ello las células muertas de esa capa se van perdiendo para dar paso a otras capas nuevas. A veces algunas personas sufren alteraciones en la capa de la piel debido a problemas de acné, desajustes hormonales, marcas de sol y otras arrugas que forman parte de la edad. Para eliminar estos signos, es muy común recurrir a técnicas como el peeling facial para disimularlas.

El peeling facial es un procedimiento donde se consigue la aceleración del proceso de renovación de las células de la piel, en ocasiones de forma más abrasiva, pero siempre indoloro y no invasivo. Es una excelente técnica utilizada para rejuvenecer la piel y eliminar aquellas marcas y manchas indeseadas.

La técnica del peeling consiste realmente en la eliminación de la capa más superficial de la piel, de manera más o menos profunda dependiendo de las necesidades y circunstancias de cada persona. De esta manera, se produce una descamación de esa primera capa que da lugar a la regeneración de la misma en una nueva capa de la piel mucho más fina y perfeccionada, hasta el punto de acabar con las imperfecciones.

El momento idóneo para realizar un peeling son en los meses en que hay menos horas de luz solar, ya que tras la realización del peeling hay que proteger muy bien del sol la piel nueva, lo que será más fácil en los meses de otoño e invierno, pues la exposición a los rayos solares es menor.

Aunque lo más normal es acudir a un centro especializado, existen productos que puedes aplicar cómodamente desde casa. Por ejemplo, en nuestra farmacia puedes encontrar VICHY IDEALIA PHYTACTIV PEELING NIGHT 100 ML, un revitalizante de noche con efecto peeling, que reactiva y mejora la calidad de la piel. Renueva y uniformiza, otorgando a la piel una calidad nueva al despertar. Ideal para tonos no apagados y no homogéneos, y adecuada para piel sensible.

Consúltanos si tienes alguna duda.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
44 Hits
0 Comentarios

¿Acné? Tenemos la solución

¿Acné? Tenemos la solución

El acné nos afecta más frecuentemente de lo que nos gustaría. Se trata de una enfermedad (aunque no es una amenaza para la salud) en la que se forman distintos tipos de lesiones en forma de grano debido a que nuestras glándulas sebáceas de la piel producen demasiado sebo, lo que provoca que los poros se obstruyan.

• Hormonas. Se considera que las hormonas desempeñan un papel, haciendo que el acné sea más corriente en adolescentes (aunque puede afectar a personas de todas las edades). El aumento de los andrógenos, tanto en chicos como en chicas, durante la pubertad, causa que las glándulas sebáceas produzcan más sebo del que necesita la piel.

• Bacterias. En personas con piel propensa al acné, la producción excesiva de sebo genera un entorno ideal en el cual pueden multiplicarse las bacterias del acné, normalmente inocuas (Propionibacterium acnes). Esto desencadena inflamación y la formación de manchas rojas o llenas de pus.

• Medicación. Ciertos medicamentos, como los esteroides y el litio, son conocidos por desencadenar acné en algunas personas.

• Alimentación. Una dieta demasiado rica en ciertos hidratos de carbono (grandes cantidades de azúcar y harina blanca), y un consumo excesivo de leche de vaca y productos lácteos (con excepción del queso).

Una vez conocidas las posibles del acné, es hora de buscar remedio a este problema. Una posible solución es la fototerapia, una tecnología probada y usada por profesionales que penetra en la piel para tratar el acné. La luz azul de la máscara de fototerapia anti acné combate las bacterias que causan el acné y la luz roja reduce la inflamación.

Afortunadamente, la fototerapia ya no está sólo al alcance de los profesionales, puesto que podemos disfrutar desde sus beneficios desde casa. Te presentamos NEUTROGENA VISIBLY CLEAR® MÁSCARA DE FOTOTERAPIA ANTI ACNÉ, un tratamiento para el acné facial que reduce las imperfecciones en los poros inflamados de la piel y previene la aparición de acné.

Después de continuas sesiones de 10 minutos al día, la tecnología de la Máscara de Fototerapia Anti Acné ha demostrado clínicamente que reduce los brotes y permite que la piel se cure suavemente desde el interior. Este innovador producto mejora visiblemente la apariencia de la piel, dándole un aspecto más sano y libre de imperfecciones.

Si tienes alguna duda sobre este producto o necesitas información o asesoramiento sobre el acné, no dudes en contactar con nosotros.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
45 Hits
0 Comentarios

Protege tu rostro frente al sol

Protege tu rostro frente al sol

El sol aporta a nuestro organismo vitamina D, además de mejorar nuestra circulación o nuestro estado de ánimo, entre otros beneficios. Sin embargo, los rayos solares pueden llegar a ser perjudiciales si nos exponemos en exceso. De hecho, las radiaciones del sol son la principal causa del envejecimiento de la piel. Por esta razón es imprescindible que nos protejamos del sol, especialmente en verano.

En este artículo queremos centrarnos en la protección de la piel facial frente al sol y es que, junto con el escote y las manos, la cara es la zona del cuerpo más expuesta al astro rey. En caso de no hacerlo, la hiperpigmentación, el envejecimiento prematuro de la piel o el cáncer de piel pueden ser algunas de las nefastas consecuencias que podemos sufrir.

Algunos consejos a seguir para proteger el rostro frente al sol son los siguientes:

• No exponerse al sol más de 2 horas, y evitar hacerlo en las horas de mayor radiación.

• Evitar tomar el sol si se están tomando medicamentos fotosensibles, pues la piel se puede enrojecer o pigmentarse.

• Aplicar un protector solar 30 minutos antes de la exposición, y reaplicar 30 min tras la exposición solar, repitiéndolo cada 2 horas. Lo mejor es aplicar un factor de protección 50 (o superior) y hay que ser generosos en su aplicación.

• Utilizar gorras, sombreros y otros complementos que protejan el rostro, como las gafas de sol.

• Hidratarse correctamente, pues la exposición al sol y actividades como nadar, caminar o saltar sobre la arena favorecen la pérdida de líquidos.

• Consume frutas, hortalizas y verduras de temporada, pues son ricos en antioxidantes y ayudan en la prevención del envejecimiento.

Si quieres proteger tu rostro frente al sol, prueba LA ROCHE POSAY ANTHELIOS SPF50+ FLUIDO EXTREMO ULTRA LIGERO ROSTRO 50 ML, un protector solar para el rostro que ofrece muy alta protección. Ideal para las pieles sensibles y/o con tendencia a alergias solares. Además, es resistente al agua y no contiene parabenes.

Y tú, ¿ya ponías en práctica alguno de estos consejos? Recuerda que si tienes alguna duda, podemos ayudarte. 

¡Contáctanos!

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
37 Hits
0 Comentarios

Cuidado de la piel del bebé

Cuidado de la piel del bebé

La piel del bebé tiene unas características especiales y para mantenerla siempre sana, necesita de unos sencillos cuidados que deben tener en cuenta los padres. La piel del recién nacido es 5 veces más fina que la de un adulto y necesita mayor protección y unos cuidados especiales. Por este motivo, los productos como champús, geles y cremas o lociones hidratantes deben contener una concentración de componentes especial para bebés.

El SET BIENVENIDO BEBÉ de Weleda es el aliado para el cuidado más natural del bebé, y además el regalo perfecto para las futuras mamás y papás. Este set incluye todos aquellos productos básicos e imprescindibles para el cuidado del bebé desde el primer día. Está compuesto por los siguientes productos:

• Aceite de Caléndula. Suave aceite corporal, ideal para el cuidado diario y el masaje infantil. perfecto para la hidratación después del baño y/o para un masaje relajante en cualquier momento.

• Baño de Crema de Caléndula. El baño de crema, sin necesidad de aclarado, está pensado especialmente para los primeros baños, cuando el bebé aún no necesita una limpieza profunda. Sus agentes limpiadores naturales 100%, y su alto contenido en aceites de sésamo Bio y Almendra Dulce, afines a la piel, hidratan, protegen la piel con delicadeza y neutralizan el efecto secante que provoca el agua. Tan suave que convierte el agua en crema limpiadora, no hace espuma para evitar los tensioactivos que pueden resecar la piel.

• Crema Facial de Caléndula. Cuidado facial diario que protege e hidrata cara, manos y cuerpo del bebé. Calma y envuelve la piel de tu bebé con una capa protectora que la mantiene hidratada y protegida frente a las agresiones externas.

• Crema Pañal de Caléndula. Crema reparadora que cuida la delicada zona del pañal con Caléndula Bio. Calma y regenera la epidermis enrojecida e irritada en la zona pañal. Mantiene el culito protegido y perfectamente aislado de la humedad. La alta tolerancia ha sido testada dermatológicamente, incluso en pieles sensibles.

Todos estos productos se encuentran en un exclusivo neceser de algodón, el cual permite transportar tus productos de cuidado del bebé de forma más cómoda. Tiene prácticos bolsillos y un colgador en el extremo que permite que lo tengas siempre a mano en cualquier momento, ya sea de paseo o en casa.

¡El regalo perfecto para los recién nacidos!

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
41 Hits
0 Comentarios

Insomnio: ¿qué hago para dormir?

Insomnio: ¿qué hago para dormir?

¿Sabías que si llegamos a los 90 años habremos pasado unos 60 años despiertos y 30 años durmiendo? El sueño es una función vital de nuestro organismo sin la cual no podríamos vivir. La falta de sueño nos afecta tanto a nivel físico como psicológico (cansancio, irritabilidad, menor capacidad de concentración…), por lo que dormir bien es tan importante como mantener una dieta equilibrada y practicar ejercicio regularmente para aumentar nuestra calidad de vida.

Desgraciadamente, el insomnio es un mal frecuente que afecta al descanso de cada vez un mayor número de personas. En algún momento de nuestra vida, muchas son las causas por las que nuestro sueño puede verse afectado: el acúmulo de tensión, las preocupaciones el estrés el ritmo laboral, las responsabilidades diarias, etc.

Es por ello que queremos darte algunos consejos con los que mejorar la calidad del sueño. El sueño se prepara, no viene de golpe:

1. Para conciliar el sueño, resulta necesario que nuestro cerebro tenga al menos dos horas de desconexión, por lo que se recomienda no usar las redes sociales dos horas antes de irnos a dormir. De la misma forma, se aconseja olvidarnos de todo aquello que nos aporte una cantidad excesiva de información como reuniones conflictivas, contenidos de trabajo, etc.

2. El cuerpo se acostumbra a los ritmos, por lo que adoptar una hora determinada para irse a dormir y para despertarse, de tal manera que sigas una rutina y mantengas un horario regular, permitirá  a tu cuerpo bajar su nivel de actividad diurno, facilitando el sueño (ritmos circadianos).

3. Mantener el entorno adecuado: un dormitorio bien ventilado, una temperatura adecuada (18 – 22º), el tipo de colchón y almohada o la ropa que usamos para dormir repercutirán en nuestra comodidad y consecuentemente en nuestro descanso. Se recomienda, además, eliminar el ruido y dormir sin luz en la habitación.

4. Evitar bebidas excitantes como el café, el té o el chocolate, ya que mantienen el sistema nervioso activado y dificultan la relajación.

5. Realizar cenas ligeras: lo aconsejable es cenar unas dos horas antes de irse a dormir, y los alimentos recomendables para incluir en las cenas serían: verduras y alimentos ricos en triptófano, un aminoácido que ayuda a regular el sueño, como por ejemplo: pescado (atún y salmón principalmente), carnes blancas, huevos, frutos secos, espárragos, espinacas, calabaza y lácteos. Evita grasas, fritos y comidas con muchas proteínas.

6. Realizar ejercicio físico: mantenernos activos genera una sensación de bienestar físico y emocional que favorece el descanso. Sin embargo, ten cuidado con hacer deporte justo antes de irte a dormir, pues conseguirás el efecto contrario.

Además de estos consejos, existen suplementos nutricionales a base de ingredientes naturales que ayudan a mejorar nuestro descanso. En este sentido, Aquilea Sueño es un producto desarrollado para favorecer un sueño de calidad gracias a su contenido en melatonina, sustancia que se produce en nuestro cuerpo de forma natural y tiene un papel muy importante en el inicio de nuestro sueño; así como extractos de Valeriana, Pasiflora y Amapola de California para contribuir a un sueño reparador a lo largo de la noche.

¿Tienes alguna duda o necesitas más información? Contacta con nosotros, ¡podemos ayudarte!

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
30 Hits
0 Comentarios

Bolsas y ojeras: trucos y consejos

Bolsas y ojeras: trucos y consejos

Tanto bolsas como ojeras, son signos de cansancio que se reflejan en nuestra mirada. El paso del tiempo y la ralentización de la microcirculación en esta zona provocan la aparición de estos síntomas en el contorno de los ojos.

Debido a que la piel que rodea el ojo es más fina, una circulación deficiente o un mal drenaje linfático se hacen visibles con mayor facilidad, provocando signos de cansancio como bolsas y ojeras. Si la piel en esta zona está deshidratada, se vuelve más fina todavía, provocando que estos signos de cansancio sean aún más visibles.

Por suerte, hay muchos remedios naturales y trucos fáciles que dan buenos resultados para reducir las bolsas y ojeras del contorno de los ojos:

• Duerme boca arriba con la cabeza sobre una almohada bastante gruesa o firme y al menos seis horas (aunque lo ideal serían ocho). La gravedad hace que se acumule líquido y el sueño reparador es clave para un rostro fresco.

• Mantén controladas las alergias manteniendo tu habitación aireada y limpia en colchones, almohadas, muebles y decoración.

• Limpia bien tu rostro eliminando cualquier resto de maquillaje antes de dormir. Cualquier producto que irrite los ojos puede provocar que se hinche la zona.

• Haz ejercicio diario para ayudar a la buena circulación de la sangre en la cara y el cuerpo.

• Come verduras y frutas (con poco azúcar y sal para combatir la retención de líquidos) y vitaminas en tu dieta diaria. Fresas, mandarinas, kiwi, espinacas, zanahorias y berenjenas y que no te falte hierro en tu dieta.

• Organiza tu vida para reducir el estrés (si es posible). El estrés libera cortisol y esto causa un aumento de sangre, hinchazón y multitud de efectos no deseados en tu organismo.

• Bebe unos 2 litros de agua al día y elimina malos hábitos como el tabaco, el alcohol y todas las sustancias nocivas que contribuyen al envejecimiento prematuro y los daños en tu organismo.

• Protégete de los rayos ultravioletas usando protector solar antes de salir de casa.

• Crea una rutina con crema hidratante o contorno de ojos específico para tu tipo de piel y la zona a tratar.

Además de estas pautas, existen tratamientos específicos que responden con eficacia y tolerancia ante el envejecimiento y los signos de cansancio, atenuando las arrugas y que nutren e hidratan profundamente la zona.

Un ejemplo sería Remescar bolsas y ojeras, un producto que te ayudará a disminuir la apariencia de las bolsas y ojeras hasta un 75%. Su tecnología revolucionaria EYESYL actúa de forma inmediata sobre las bolsas y las ojeras. Contiene una combinación de minerales de arcilla y un complejo de bi-péptidos que actúa a tres niveles: tensando la piel, disminuyendo el exceso de líquidos y reduciendo las contracciones musculares.

Esperamos que estos consejos te ayuden a mejorar el aspecto del contorno de tus ojos. Si necesitas más información al respecto, estamos a tu disposición.

¡Contáctanos!

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
52 Hits
0 Comentarios

Piel de naranja: qué es y cómo tratarla

Piel de naranja: qué es y cómo tratarla

Seguramente que habrás oído hablar de la “piel de naranja” o de lo que es lo mismo: la celulitis.

A menudo y principalmente en mujeres, en muslos y glúteos aparecen unos feos hoyos en la piel formando nódulos de grasa que a nadie le gusta lucir.

Este aspecto rugoso que muchos llaman piel de naranja se debe a la acumulación de tejido adiposo provocando una fuerte retención de líquidos.

Hay muchos factores que influyen en esto. Entre ellos: una vida sedentaria o una mala alimentación, el consumo de tabaco, el estrés e incluso factores genéticos.

Sin embargo, con esfuerzo y siguiendo algunos consejos, es posible tratar la piel de naranja.

En las celulitis blandas y edematosas, se recomienda el uso de geles fríos drenantes que contengan sustancias como la cumarina, ruscus, flavonoides, etc.

En las celulitis con un gran componente graso se recomiendan, en cambio, cremas reductoras con efecto calórico. La carnitina, la alcachofa y la cafeína son sustancias que ayudan a reducir la celulitis.

Por tanto, ¿se puede acabar con la celulitis?

Dependiendo de cada persona y de cada tipo de celulitis son varios los remedios o tratamientos a los que puedes someterte pero por supuesto que, detectándola y tratándola a tiempo, se puede acabar con la celulitis siempre y cuando cambies tus hábitos y hagas uso de un tratamiento adecuado.

Mi consejo es que antes de comprarte una crema anticelulítica, preguntes a tu farmacia.

El aceite sérum anticelulitico de Somatoline® Cosmetic es un producto que funciona bastante bien. Es ideal su uso después de la ducha, mejorando su elasticidad y el aspecto de la piel

Está enriquecido con aceites esenciales y su uso favorece la movilización de la grasa y retrasa la formación de las células adiposas, frenando su formación.

¡Elimina la celulitis ya! COMPRA AQUÍ Somatoline® Cosmetic aceite sérum anticelulitico 125ml

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
32 Hits
0 Comentarios

¡Bienvenido a casa! Cuidados del pañal de tu bebé

¡Bienvenido a casa! Cuidados del pañal de tu bebé

El cambio de pañales de los bebés es una de las cosas más importantes en el cuidado del niño. Si conoces bien los aspectos básicos podrás mantener al niño seco y cómodo sin ningún problema, y cuidar la zona del pañal del bebé de la mejor manera. Su culito es muy delicado y puede irritarse con facilidad a causa de la humedad, del contacto con la orina y las heces y del roce del pañal. Por lo tanto, requiere un cuidado muy especial cada vez que lo cambias.

Nuestros consejos para cambiar el pañal a tu bebé son los siguientes:

• En primer lugar, prepara todo lo que vas a necesitar sobre el cambiador: pañales, algodón, un producto limpiador, crema para el culito, etc.

• Cámbiale regularmente el pañal en cuanto lo notes húmedo o sucio, preferentemente después de las tomas. A los recién nacidos hay que cambiarles con más frecuencia, ya que hacen pis y caquita más a menudo que los niños mayores.

• Usa pañales de la talla de tu bebé: un pañal muy pequeño puede provocarle roces y no lo protegen bien de los escapes.

• Para cambiarlo, coloca a tu bebé sobre una toalla limpia. Desabrocha el pañal y retira toda la suciedad que puedas con la parte delantera del pañal, ciérralo y tíralo.

• A continuación, limpia el culito de tu bebé con un fluido limpiador sin aclarado o con toallitas especiales para el cambio de pañal. Si lo prefieres, también puedes utilizar agua y un gel lavante o un jabón supergraso.

• La limpieza del culito debe hacerse de arriba hacia abajo, de la zona más limpia a la más sucia, con el fin de no arrastrar las impurezas.
En el caso de las niñas, hay que limpiar desde la vulva (pliegue exterior de los labios, luego el medio) hacia las nalgas. En el caso de los niños, hay que limpiar el pene, el escroto y alrededor, y después las nalgas.

• Seca bien los pliegues para evitar cualquier maceración. Cuando sea posible, deja secar la piel al aire.

• Abre un pañal limpio y coloca a tu bebé en el centro, de forma tal que los adhesivos queden a la altura de su ombligo. En el caso de los niños, verifica que su pene esté bien posicionado hacia abajo antes de cerrar el pañal, para evitar los escapes.

• No esperes a que el culito de tu bebé esté irritado para cuidarlo: aplica, como prevención, una crema protectora a base de óxido de zinc en cada cambio de pañal.

• En caso de rojeces, deja el culito al aire siempre que sea posible y usa un cuidado adecuado.

• Por último, durante el cambio de pañal, nunca te alejes del cambiador, puesto que los bebés pueden moverse y llegar a caerse.

El set de Bienvenido Bebé de Weleda es el aliado para el cuidado más natural del bebé, y además el regalo perfecto para las futuras mamás. Este set incluye todos aquellos productos que no pueden faltar en los primeros días: Crema Pañal, Crema Facial, Aceite Corporal, Baño en Crema.

Además, todos estos productos vienen en un exclusivo neceser de algodón, el cual permite transportar todos los productos de cuidado del bebé de forma más cómoda. Tiene prácticos bolsillos y un colgador en el extremo que permite que lo tengas siempre a mano en cualquier momento, ya sea de paseo o en casa.

¡Sin duda un regalo de bienvenida perfecto para el nuevo bebé de la casa!

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
60 Hits
0 Comentarios

Exfoliación de la piel: ¿cuándo y cómo?

Exfoliación de la piel: ¿cuándo y cómo?

La exfoliación de la piel es una parte muy importante de tu rutina de belleza para eliminar las células muertas e impurezas que se acumulan en la piel debido a la contaminación, malos hábitos y restos del maquillaje.

La piel se renueva de forma natural cada 28 días. El cuerpo tiene la capacidad de restaurar las células muertas por nuevas células. Sin embargo, conforme pasa el tiempo o debido a un periodo de tensión o fatiga, esta renovación se hace lenta.

Por ello, es vital complementar la limpieza, hidratación y protección con la exfoliación de la piel, para dar paso a una renovación celular de la dermis. Es muy importante que las células muertas caigan completamente de la piel, para mantenerla sana, visiblemente fresca, fina y unificada en un color suave y luminoso.

¿CUÁNDO EXFOLIAR LA PIEL?

La frecuencia de exfoliación dependerá de la edad, del tipo de piel, de la zona del cuerpo de la que estemos hablando, etc. Como ya hemos comentado, hay que tener en cuenta si la exfoliación es en la cara o en el cuerpo y el tipo de piel que tengas.

Así, si hablamos de la cara, se recomienda exfoliarse una vez a la semana, aunque las pieles sensibles deben hacerlo cada 10 días, las pieles finas cada 15 días y las pieles grasas, pueden hacerlo incluso 2 veces a la semana. En cuanto al cuerpo, lo podemos exfoliar una o dos veces por semana, según lo sensible que sea nuestra piel.

Ten en cuenta que si exfolias tu piel más a menudo de lo recomendable, puedes eliminar demasiadas células vivas, aumentando la posibilidad de dañar e irritar la piel.

¿CÓMO EXFOLIAR LA PIEL?

Para exfoliar la piel correctamente, te recomendamos seguir los siguientes pasos:

1. Lava tu piel con jabón neutro y agua tibia.

2. Evita utilizar cepillos o esponjas, pues la piel muerta se acumula en sus huecos, lo que puede ocasionar que los poros se infecten. Usa guantes o toallitas exfoliantes y toma en cuenta que, al terminar de usarlos, debes lavarlos perfectamente y secarlos al aire libre. Si decides exfoliar el rostro, hazlo de preferencia con las yemas de tus dedos.

3. Elige el producto acorde a tu piel. Existen granulados, en crema o en gel. Selecciona el que más te guste y en caso de que optes por un exfoliante casero, cuida que los ingredientes no maltraten tu piel.

4. Exfolia con la piel ligeramente húmeda y con movimientos circulares. Dedica un poco más de atención a las zonas ásperas y rugosas como codos, tobillos y rodillas.

5. Al terminar, enjuaga con agua fría para que se active la circulación de la sangre. Da pequeños golpes sobre la zona para que el poro cierre.

6. Aplica una crema hidratante. Las de avena, por ejemplo, son ideales para tener una piel suave, pues contribuye a que mantenga un nivel óptimo de humectación.

De todas formas, lo mejor para conseguir una correcta exfoliación es seguir las instrucciones del producto que hayas elegido para exfoliar tu piel.

En el mercado puedes encontrar todo tipo de exfoliantes. Nosotros te recomendamos VICHY IDEALIA PHYTACTIV PEELING NIGHT 100 ML, el primer peeling cuidado de noche de Vichy adaptado a las pieles sensibles. Con efecto exfoliante en la superficie y activación de la luminosidad, para una piel lisa y rebosante de salud.

Y tú, ¿eras consciente de la importancia de exfoliar tu piel correctamente?

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
49 Hits
0 Comentarios

Lecitina de soja: ¿qué es y para que sirve?

Lecitina de soja: ¿qué es y para que sirve?

La lecitina de soja es un derivado de la soja que constituye un complejo de fosfolípidos denominado fosfatidilcolina. Se trata de un suplemento alimenticio bastante “moderno”, ya que su utilización tiene menos de un siglo (la primera vez que se probó fue en 1952). Desde su descubrimiento en los años 50 se le han encontrado diferentes aplicaciones como, por ejemplo, en el tratamiento de lesiones cerebrales, problemas cardiovasculares y trastornos del sistema nervioso.

BENEFICIOS DE LA LECITINA DE SOJA

Si por algo destaca la lecitina de soja es porque aporta grandes beneficios a nuestra salud. Entre ellos destacan los siguientes:

• Ayuda a reducir los niveles de colesterol alto, especialmente el “colesterol malo” (LDL), y aumenta a su vez el “colesterol bueno” (HDL).

• Mejora las capacidades cognitivas diversas como el aprendizaje, la memoria, la concentración y el razonamiento, gracias a su alto contenido en fosfatidilcolina.

• Previene el hígado graso, ya que favorece la degradación de las grasas que pueden tender a acumularse en el hígado.

• Mejora también la absorción de aquellas vitaminas que sean liposolubles, como la A, E, D y K.

• Cuenta con fósforo, un mineral que ayuda a disminuir la fatiga y el cansancio, e implicado en la producción de energía celular.

• Es buena también en la salud de la piel, manteniendo su elasticidad y favoreciendo la hidratación.

Podemos encontrar lecitina de soja en diferentes formatos. Una opción es adquirirla en gránulos para poder añadirla a la comida, normalmente a los yogures, la leche… pero también a las ensaladas e incluso a las carnes. Otra opción es consumirla mediante algún complemento alimenticio de lecitina de soja.

Es por ello que queremos presentarte LECITINA DE SOJA ARKOCAPS, un complemento alimenticio con el que podrás beneficiarte de todas las propiedades de la lecitina de soja de forma cómoda y sencilla. Su fórmula exclusiva permite conservar la calidad e integridad del producto. Además, está disponible en diferentes formatos (50, 100 y 200) cápsulas, para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

Contacta con nosotros si deseas recibir más información. 

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
103 Hits
0 Comentarios

Protección solar infantil: ¡Cuidado con la piel de los peques de la casa!

Protección solar infantil: ¡Cuidado con la piel de los peques de la casa!

Los niños no deberían exponerse voluntariamente al sol. Su piel es muy sensible a las quemaduras solares, además de que son más vulnerables a sufrir un golpe de calor. Por esta razón, evita en lo posible exponerlo al sol. Asimismo, es necesario tomar algunas medidas para cuidar de su delicada piel durante todo el año, pues el sol, aunque no lo veamos, sigue emitiendo durante todo el día su potente radiación.

¿Qué protector solar debes utilizar en los peques de la casa? ¿A partir de qué edad se puede utilizar protección solar en niños?

Realmente, no existe un protector solar recomendado para niños menores de 6 meses. La gran mayoría se ha diseñado para niños de más de 3 años. Sin embargo, las cremas solares para niños deben utilizarse, sobre todo, porque su piel no está completamente desarrollada.

Diferencia entre las cremas solares para adultos y niños

- A diferencia de las cremas de protección solar para adultos, no se utiliza alcohol para evitar la sequedad de la piel. Además, estas son más resistentes al agua.
- Asimismo, los protectores solares pediátricos contienen un mayor porcentaje de filtros físicos que químicos. Las cremas solares para adultos utilizan una proporción mayor de filtros orgánicos, lo que reduce el efecto blanquecino.
- Los protectores solares para niños no contienen conservantes ni perfumes que puedan desencadenar una reacción alérgica. Si un niño utiliza el protector solar de sus padres podría producirse una reacción alérgica a algunos de sus componentes.
-Los filtros utilizados son más untuosos para los niños, por lo que a medida en que su piel comienza a tener mayor secreción sebácea por la acción de la pubertad, deberían dejar de utilizarse.

¿Qué protector solar deberías utilizar?

Caudalfarma.es te recomienda LADIVAL NIÑOS FOTOPROTECTOR FPS 50+ LECHE + AFTERSUN NIÑOS 200 ML, ya que está indicado para proteger e hidratar eficazmente la delicada piel de los niños. También se puede utilizar en pieles atópicas.

Ladival Niños After Sun ha sido diseñado para nutrir y calmar la piel de tu niño después del sol. Enriquecido con vitamina E y aceites naturales tiene un protector inmediato luego de su aplicación.

Aprovecha este fantástico dúo para que puedas ofrecerle a tu niño la protección solar adecuada.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
74 Hits
0 Comentarios

Leches infantiles: cada tipo para cada momento.

Leches infantiles: cada tipo para cada momento.

Sabemos que te preocupas por darle la mejor alimentación a tu bebé, y es por eso que debes conocer las diferentes opciones disponibles en el mercado para que lo alimentes correctamente.

La lactancia materna exclusiva hasta los seis meses es la recomendación de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para satisfacer todas las necesidades alimentarias de tu bebé. Sin embargo, existen condiciones en las que el bebé no puede ser alimentado con leche materna. Por esta razón, las madres se ven obligadas a recurrir al uso de leches infantiles para sustituirla. En este caso, debes usar una leche sustituta que satisfaga todas las necesidades de tu niño para que su desarrollo no se vea comprometido, escogiendo el mejor momento para iniciar la alimentación del bebé con fórmula o leche de vaca. Tu bebé estará listo para tomar leche de vaca cuando tenga al menos su primer año de vida.

Tipos de leches infantiles

En el caso de que la lactancia materna no sea posible, hable con su pediatra sobre cuál sería tu mejor opción.

¿Cuál es la fórmula más utilizada? La fórmula más popular es la leche en polvo. La razón por la cual es más popular es porque esta opción es más económica y te permite reforzar la alimentación de tu bebé en el caso de que le estés dando el pecho. Por lo general, todas las fórmulas infantiles contienen los nutrientes necesarios para tu bebé, pero con la diferencia de que algunas solo varía en su composición para facilitar la digestión del bebé.

¿Qué leche infantil debería elegir? ¿En polvo, líquida en concentrados o en presentaciones listas para tomar?

La gran variedad que tenemos disponible hace que dudemos a la hora de elegir la mejor leche para nuestro bebé. Si tienes dudas sobre cuál es la mejor para tu bebé, pregúntele a su pediatra o consulte con el farmacéutico en su farmacia de confianza. Ellos podrán ayudarte. Sin embargo, es muy importante que entiendas que, de acuerdo a la alimentación que reciba tu niño durante sus primeros meses de vida, así será su desarrollo y calidad de vida en el futuro, cuando sea un adulto.

A continuación, te mostraremos algunos tipos de leche:

Leche tipo 2 o leche de continuación, recomendada para bebés entre 6 y 12 meses. Durante esta etapa los bebés necesitan consumir más proteínas y también necesitan un mayor aporte de calorías. Asimismo, el bebé empezará a nutrirse con frutas, verduras, cereales, carnes, etc. La leche tipo 2 cumple con el papel esencial de satisfacer las necesidades de tu pequeño.

Leche tipo 3: Este tipo de leche se la darás a tu niño a partir de los 12 meses y hasta los 3 años. Durante la etapa 3 el niño come todos los grupos de alimentos, ya que necesita vitaminas, calcio y minerales esenciales para su sano crecimiento.

Tan pronto su pediatra autorice el cambio, te recomendará una leche tipo 3 como Nutriben Innova 3, ya que esta fórmula va preparando su tracto digestivo para este cambio. Se recomienda su uso, pues está enriquecida con minerales, vitaminas y BPL1 que ayuda a estimular el correcto funcionamiento del metabolismo que el niño necesita, lo que la hace una leche completa en su alimentación diaria.

Entre los principales beneficios de Nutriben® Innova 3 se encuentran:

- Beneficia el proceso del desarrollo cognitivo  en los niños, porque es rico en hierro
- Alta contribución de proteínas necesarias para el crecimiento infantil
- Con yodo, que contribuye al crecimiento saludable

- Ayuda a fortalecer el sistema inmune, enriquecido en zinc y vitamina A

- Permite la conversión de energía (metabolismo), gracias a la riboflavina y el ácido pantoténico.

- Dientes y piernas saludables, contribución a la vitamina D

- Su contenido de tiamina es ideal para el desarrollo y mantenimiento de la función neuronal.

Dale lo mejor a tu niño, dale Nutribén Innova 3.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
57 Hits
0 Comentarios

Hombres: Combate las canas del vello facial con “Just for Men”

Hombres: Combate las canas del vello facial con “Just for Men”

Si ya has notado uno o dos vellos grises en tu barba, probablemente estás esperando poder detener el problema antes de que se salga de control. La edad en la que comiences a tener canas está determinada por tus genes, por lo que no hay mucho que puedas hacer al respecto. No obstante, si realizas algunos cambios en tu estilo de vida podrás mantener el color durante el mayor tiempo posible, antes de que finalmente cedas el paso a los vellos de plata.

Entonces, ¿qué hago para combatir las canas del vello facial?

Tranquilo, cuando veas ese primer vello plateado asomarse, no es el principio del fin; pues nunca tendrás la barba completamente canosa, si no quieres. Así como tú, millones de hombres en el mundo recuperan el color jovial en su barba con un tinte, pero de eso te hablaremos más abajo.

Consejos para ralentizar la aparición de canas en la barba

-Revisa tus niveles de vitamina B12. La falta de esta vitamina provoca vellos secos, raleos y prematuramente canosos. Todo esto aparte de una serie de problemas de salud como fatiga y dificultad para respirar. Para mantener tus niveles saludables de vitamina B12 consume aves de corral, huevos, queso, leche, mariscos…

-Revisa tus niveles de azufre, alicina y otros compuestos. Quizás te sorprenda saber que la cebolla es un remedio milenario para tratar la alopecia y los cabellos canosos por su alto contenido en azufre.

- Otro factor que podría estar contribuyendo a tus vellos faciales canosos es la acumulación de peróxido de hidrógeno en el vello. A medida que vas envejeciendo, la enzima catalasa, encargada de descomponer el peróxido de hidrógeno, disminuye. Esto deja tu cabello y barba blanqueados con peróxido de hidrógeno.

- Si deseas cubrir rápidamente esas canas en tu vello facial, la manera más rápida y efectiva es utilizando un tinte diseñado especialmente para ese propósito. Caudalfarma.es te recomienda Just For Men Gel, un colorante negro formulado para cubrir las canas en tu bigote, barba y patillas durante 60 días.
Just For Men Gel es fácil de aplicar con un cepillo y no contiene amoniaco. El resultado es una barba con aparente color natural, sin exageraciones.
¿Lo has probado? Si no lo has hecho, adquiere el producto y cuéntanos cómo te va. De seguro te sentirás y verás más joven.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
65 Hits
0 Comentarios

Exfoliante facial: ¿es efectivo? Usos y tratamiento.

Exfoliante facial: ¿es efectivo? Usos y tratamiento.

A través de la exfoliación, tú puedes eliminar las células muertas de la capa externa de tu piel. La exfoliación también puede rejuvenecer la piel y puede ayudar a que la piel seca se vea más suave y tersa. Sin embargo, a pesar de ser un procedimiento rutinario que mejora la apariencia de tu piel, no es para todos, y, si no lo haces de la forma correcta, podrías causar más daño que beneficio.

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de realizarme una exfoliación?

El acné, por ejemplo, no sólo se debe a la piel sucia: se debe a que los poros se obstruyen, y eso puede deberse a la suciedad o incluso a un exceso de sebo o aceites naturales que produce la piel. A través de la exfoliación ayuda a abrir los poros para que la piel pueda respirar de forma correcta y los aceites puedan liberarse por completo.

Antes de elegir un método o un producto de exfoliación debes saber cuál es tu tipo de piel: normal, seca, sensible, grasa o combinada.
Además, para evitar el daño en tu piel durante una exfoliación, los dermatólogos hacen las siguientes recomendaciones:

1. No exfolie mientras usa productos como cremas recetadas con retinoides o peróxido de benzoilo, pues puede empeorar la piel seca o provocar brotes de acné.

2. Sea amable con su piel: aplique con movimientos suaves y durante unos 30 segundos. A continuación enjuague con agua tibia, pero no caliente. Las formas más agresivas de exfoliación pueden provocar manchas oscuras en su piel.

3. No exfolie si su piel tiene cortes o heridas abiertas. Tampoco exfolie si su piel está quemada.

4. Inmediatamente después de exfoliar su piel, use una crema hidratante.

5. Utilice un producto exfoliante de acuerdo a su tipo de piel. Si desea controlar la producción excesiva de sebo y mantener bajo control la piel grasa o acneica, utilice un producto como MARTIDERM CREMA EXFOLIANTE FACIAL 50 ML, pues estimula la renovación celular y difumina la apariencia de las arrugas, limpiando profundamente y regulando la producción de sebo.

La línea Martiderm garantiza su acción gracias a sus principios activos de calidad que se adaptan a cada tipo de piel. Puedes utilizar Martidem Crema Exfoliantes sobre pieles normales.

¡Anda, prueba y comparte tu experiencia! Nos interesa saber cuáles han sido tus resultados.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
92 Hits
0 Comentarios

¿Cansada? ¡Que no se note en tu rostro!

¿Cansada? ¡Que no se note en tu rostro!

Para lucir un rostro saludable no hay nada mejor que unas buenas horas de sueño. No obstante, sabemos que tus ocupaciones y la larga lista de compromisos no te permiten descansar, y eso se nota. Si has pasado una mala noche y los signos de la falta de sueño se reflejan en tu rostro, debes tratar, en lo posible, de sacar en medio del caos, un poco de tiempo para ti.

Puedes optar por un masaje facial el cual puedes realizar fácilmente con la yema de los dedos. Suavemente, con movimientos circulares, masajea la zona de las ojeras, sienes, cejas y con mucho cuidado, los párpados. Este sencillo masaje activa la circulación sanguínea y revitaliza tu rostro.

¿Necesitas urgentemente una solución inmediata a tu rostro cansado?

Usa Martiderm Flash Ampollas.

El efecto de las ampollas Martiderm es inmediato. Actúa borrando los signos de fatiga y estrés en tu cansado rostro. Deja tu piel flexible, elástica, libre de imperfecciones.
Estas ampollas de acción inmediata son ideales para utilizar en ocasiones especiales, aquellas en las que quieras lucir una piel descansada y relajada. Todo gracias a su base de alfa-hidroxiácidos (ácidos frutales). Estos son unos ácidos orgánicos altamente eficientes para mejorar al instante, tanto la textura como la calidad de tu piel.

Beneficios de Martiderm Flash Ampollas para tu rostro cansado:

- Excelente tratamiento contra el fotoenvejecimiento.
- Su contenido en silicio restaura la dermis.
- Contiene proteínas tensoras, por lo que consigues un efecto lifting para borrar todo rastro de signo de fatiga y de esta manera disminuir la rugosidad del rostro.
- Sus partículas reflectoras de luz ayudan a captar la luminosidad, atenuando los defectos en tu piel.
- Indicado para todo tipo de pieles.
- La piel se muestra más hidratada y flexible desde el primer momento.
- Su precio es ideal.

¿Cómo se usa la ampolla Flash de Martiderm?

Aplicar las ampollas Flash de Martiderm es muy sencillo. Aplica después de tu tratamiento facial habitual y antes del maquillaje.
Tu farmacia Caudalfarma.es, te recomienda aplicar Martiderm Flash evitando el contacto directo con los ojos y las mucosas.
IMPORTANTE: recomendamos mantener éste y otros productos fuera del alcance de los niños para evitar un uso erróneo.

Prueba esta arma contra la fatiga en tu rostros y comparte con nosotros tus resultados.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
66 Hits
0 Comentarios

Contorno de ojos: cómo usarlo

Contorno de ojos: cómo usarlo

Para que un producto para el contorno de ojos sea efectivo, debes tener en cuenta varios factores, entre ellos cómo aplicarlo. ¿Lo aplicas antes o después de la crema hidratante? ¿Cómo usar el contorno de ojos para que funcione correctamente?

En vista de que la piel alrededor de los ojos es muy delgada y frágil, se arruga primero en esta zona. Esta es una de las áreas más sensibles del cuerpo. Es más, se dice que es 7 veces más delgada que la piel del resto de tu rostro. Por lo tanto, es importante aplicar la crema para contorno de ojos de la manera correcta para que no se agrave o produzca una afección existente ni se inicie una nueva, como irritación, enrojecimiento, hinchazón, etc.

Consejos útiles para aprovechar al máximo tu contorno de ojos:

1) Primero, elige una crema para contorno de ojos adaptada a tu tipo de piel y a tu problema particular, ya sean arrugas, hinchazón, ojeras, piel seca, etc.

2) Antes de aplicar el contorno de ojos, limpia tus manos y el área de los ojos. Los ojos son sensibles y debes evitar el contacto con bacterias que pueden causar infecciones.

3) La cantidad ideal para aplicar en cada ojo debe ser pequeña, aproximadamente del tamaño de un guisante.

4) Aplica un poquito de crema en el dorso de la mano y luego aplica en el rostro. Así no tendrás demasiado producto entre tus dedos y evitarás aplicar capas muy gruesas alrededor del ojo.

5) Usa siempre tu dedo anular para aplicarlo, ¿sabes por qué? Porque este dedo es el más débil, y, por lo tanto, es perfecto para aplicar el contorno de ojos suavemente sin dañar la delicada piel de alrededor del ojo.

6) Comienza a aplicar en la esquina interna del ojo, cerca de la nariz y continúa hacia afuera, hacia las sienes. Incluso puedes bajar hasta el pómulo, si tus arrugas llegan tan lejos. Si la crema es adecuada (lee la advertencia en el envase, la crema puede no ser adecuada para el párpado superior debido a ciertos ingredientes activos). Ahora sube desde la sién hasta el hueso de la ceja, luego para en la esquina interna, cerca del nariz. Debes hacerlo con un movimiento en forma de C. Repite el movimiento dando toquecitos ligeramente, para asegurarse de que la crema ha penetrado lo suficiente.

7) Importante: no te acerques demasiado al ojo. Permanece cerca del hueso de la ceja. Las cremas para contorno de ojos pueden correrse, incluso cuando son bien absorbidas por la piel, y pueden llegar al delicado contorno de las pestañas, causando irritación, hinchazón ocular e incluso visión borrosa.

8) Aplica tu contorno de ojos dos veces al día, mañana y noche. Puede ser muy útil para tratar y prevenir la hinchazón, las ojeras y los signos de envejecimiento.

9) Algunas cremas para contorno de ojos tienen ingredientes antiarrugas, como la crema SENSILIS UPGRADE LIPO-LIFTING CONTORNO DE OJOS 15 ML, y también se puede usar en el contorno de los labios. La piel de este área también es más delgada que el resto de la cara. Las arrugas a menudo ocurren aquí, poco después de los ojos. Por lo tanto, la crema para contorno de ojos tiene características específicas que también pueden ser buenas para el contorno de tus labios. Sensilis Upgrade Lipo Lifting Contorno de ojos es un tratamiento rejuvenecedor que revierte el envejecimiento gracias a su tecnología genómica, la cual protege el ADN celular. Esto hace que las arrugas y líneas de expresión se alisen, tus párpados se reafirmen y las bolsas y ojeras debajo de tus ojos se reduzcan de forma extraordinaria
¡Pruébalo y cuéntanos!

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
74 Hits
0 Comentarios

Mustela Piel Muy Sensible

Mustela Piel Muy Sensible

Los investigadores de laboratorio Mustela, marca francesa de Laboratoires Expanscience, han presentado pruebas científicas mostrando que, desde el nacimiento, cada bebé presenta diferentes tipos de piel: normal, seca, altamente sensible y atópica. Por este motivo, han desarrollado y patentado activos concretos para cada caso especial y los han integrado en sus productos de higiene y cuidado. La línea para piel altamente sensible viene a completar la gama de Mustela para bebés-niños.

La piel del niño requiere de un cuidado especial. Tras su examen rutinario, su pediatra le dirá el tipo de piel que tiene su bebé. Si algunas veces su piel se pone roja, o si el bebé está incómodo y le pica: hay que emplear la línea para piel muy sensible, cuya textura tiene efecto protector segunda piel.

Si no se enrojece, tiene suavidad y flexibilidad, sin otros inconvenientes, hay que utilizar la línea de piel normal.

Si tiene la piel seca y un tanto escamada en ocasiones, deberías usar la gama formulada para piel seca. Si el pequeño presenta brotes de atopia con eccema, usarás la gama especial para piel atópica.

Piel Muy Sensible – Tu farmacia online Caudafarma.es te presenta la primera gama completa de Mustela  sin perfume para el cuidado y aseo de la piel altamente sensible de bebés y niños, incluso desde el nacimiento, salidos de neonatología.
La gama está formulada con un complejo de activos naturales, con texturas ultraligeras y efecto segunda piel. Hidratan y resguardan la barrera cutánea, y calma y contribuye a minimizar la reactividad de la piel.

Mustela piel muy sensible hidrata y protege diariamente las pieles que necesitan confort inmediato y duradero. Para satisfacer estas necesidades, Mustela ofrece la primera gama completa de cuidado Piel Muy Sensible y también higiene sin perfume, a base de activos naturales patentados que mejoran la tolerancia de la piel de tu bebé y preservan la riqueza celular.

Sus activos: Perseose de Aguacate y Schizandra (un tipo de bayas) tienen las siguientes propiedades:

El Perseose de Aguacate
Preserva el capital celular único de la piel de los bebés. Refuerza la barrera cutánea, actuando como protector de las células de la piel en caso de agresión.
Schizandra
Contiene selenio, vitamina A, C y E. Proporciona protección antioxidante contra los radicales libres.

Pruébalo. Tu peque te lo agradecerá.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
79 Hits
0 Comentarios

Menopausia: síntomas y tratamiento

Menopausia: síntomas y tratamiento

La menopausia es una fase de transición entre la edad reproductiva y no reproductiva de la mujer. Esta se podría iniciar entre los 45 y los 55 años. El período menstrual se hace menos regular. A causa de los cambios en tu menstruación los niveles de las hormonas estrógeno y progesterona disminuyen. Estas hormonas son necesarias para mantener en buenas condiciones de salud la vagina y el útero. Asimismo, el estrógeno ayuda a mantener en óptimas condiciones tus huesos y a controlar los niveles de colesterol en la sangre.

Síntomas de la menopausia:

Mientras que algunas mujeres se someten a la transición menopáusica sin incidentes, la mayoría experimentará alguna combinación de síntomas de la menopausia. De hecho, más del 70% de las mujeres experimentan síntomas de la menopausia durante la transición.

La duración de estos síntomas varía: para muchas mujeres, los síntomas cesan después de la aparición de la menopausia (generalmente en la cincuentena), aunque otras mujeres continuarán experimentándolas hasta la vejez. Aunque estos síntomas pueden ser desagradables es importante recordar que la menopausia, en lugar de ser una enfermedad, es un cambio natural y normal en el cuerpo de una mujer.

Entre los síntomas más comunes están:

-Cambios de humor. Puedes sentirte irritable o tener episodios de llanto. Si tuviste cambios en el estado de ánimo con tus períodos menstruales o depresión después de dar a luz, es más probable que también tengas cambios de humor con la menopausia. Incluso si nunca experimentaste cambios de humor durante tus períodos menstruales o después de dar a luz, aún puedes tener cambios de humor durante la menopausia. Mantente activa para sentirte lo mejor posible. Busca formas positivas de aliviar tu estrés.

-Dolor y sequedad vaginal. La disminución de la producción de estrógeno y progesterona puede afectar la fina capa de humedad que recubre las paredes vaginales. Las mujeres pueden experimentar sequedad vaginal a cualquier edad, pero puede ser un problema particular para las mujeres que atraviesan la menopausia. Los signos pueden incluir picazón alrededor de la vulva y ardor. La sequedad vaginal puede hacer que las relaciones sexuales sean dolorosas y puede hacer que sientas que necesitas orinar con frecuencia.

-Durante la transición a la menopausia, el cambio de los niveles hormonales puede afectar el ciclo menstrual y causar síntomas como sofocos y problemas para dormir. A medida que se acerca la menopausia, puedes notar otros síntomas, como dolor durante las relaciones sexuales, problemas urinarios y períodos irregulares.

-Es común sentirte menos interesada en el sexo durante la menopausia. Esto es causado por cambios físicos provocados por la reducción de estrógenos.

Tratamiento de la menopausia:

Antes de decidir sobre cualquier forma de tratamiento, habla con tu médico sobre tus opciones y los riesgos y beneficios que conlleva. Revisa tus opciones anualmente, ya que tus necesidades y opciones de tratamiento pueden cambiar. Sin embargo, puedes utilizar SERELYS 60 COMPRIMIDOS, un complemento alimenticio que te ayuda a mejorar de manera natural los sofocos y los síntomas de la menopausia.

Serelys ha sido formulada a partir de extractos de polen. Aporta vitaminas y minerales con propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y vitalizantes. No tiene efecto hormonal.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
122 Hits
0 Comentarios

logoweb BLANCO

· Dirección: AVDA MEXICO Nº 32, 33600 MIERES
· Teléfono: 985 463 609
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, las cuales pueden ser tanto del editor responsable de la web como de terceros asociados a él.