Identificarse

Registrar


TLF: 985 463 609 EMAIL: info@caudalfarma.es 
esen
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

BLOG Suscribirme al blog

BLOG Comentarios

No hay comentarios.

Prevención de infecciones de orina: cistitis

Prevención de infecciones de orina: cistitis

Las infecciones de orina son inflamaciones de la vejiga causadas por gérmenes y bacterias. Estas infecciones se dan con frecuencia en las mujeres. Esto se debe a que la uretra es más corta en las mujeres que en los hombres. Esto quiere decir que los gérmenes, incluso procedentes de nuestro propio intestino, pueden atacar fácilmente el sistema urinario, lo que infecta la uretra, vejiga o riñones.

Después de las infecciones respiratorias, las infecciones de orina son las más frecuentes. Además, es uno de los problemas más comunes cuando el suelo pélvico se encuentra débil. Sin embargo, aunque sea frecuente este tipo de infecciones deben ser tratadas con mucho cuidado, ya que son recurrentes y a menudo pueden causar una lesión renal irreversible. Por lo que se trata de algo serio que no debes posponer.

Síntomas de una infección urinaria

La infección de orina provoca escozor. Sin embargo, uno de los síntomas más molestos es la incómoda necesidad de orinar con frecuencia y la imposibilidad de hacerlo, aunque tengas muchas ganas.
Otros síntomas son: el mal olor, turbiedad o presencia de sangre en la orina. Esta sintomatología requiere de asistencia médica inmediata.

¿Qué produce las infecciones de orina?
A parte de que las bacterias de nuestro intestino pueden llegar a la uretra, la humedad excesiva, geles para la limpieza agresivos o baños en piscinas pueden alterar la flora, afectando su mecanismo de defensa y ocasionando las molestas infecciones urinarias.

Consejos para prevenir las infecciones de orina:

- Toma mucho líquido para que favorezcas la producción de orina.
- Debes mantener la higiene en tu zona íntima.
- Al limpiar tu área genital, hazlo de adelante hacia atrás, así no llevarás bacterias de la zona rectal a la uretra.
- Al mantener las relaciones íntimas, incrementan la posibilidad de que las bacterias lleguen a la uretra.
- Algunos métodos anticonceptivos como espermicidas, diafragmas, entre otros, no son recomendables para aquellas mujeres propensas a infecciones urinarias. Acude a tu médico para que te sugiera el método anticonceptivo más adecuado para ti.
- Consume más arándano rojo, un fruto delicioso oriundo de América del Norte. Sus beneficios han sido comprobados contra los problemas de infecciones de orina. Es un antibacteriano eficaz que impide que los gérmenes y bacterias se fijen al tracto urinario.
Puedes adquirirlo en forma de suplemento nutricional, Cistitus 100 ml, proporciona alivio natural, sin efectos secundarios.

IMPORTANTE:
Si aún bajo tratamiento los síntomas persisten por más de 48 horas, sugiere que las bacterias son resistentes a él o lo estás utilizando de forma incorrecta.

Si tienes dudas, pregúntanos.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
50 Hits
0 Comentarios

Melatonina para reparar y recuperar la piel

Melatonina para reparar y recuperar la piel

La firma cosmética Isdin sigue sorprendiéndonos, ha presentado un nuevo cosmético reparador de la piel durante la noche. Ideal para hacer frente al daño producido durante el día por el estrés oxidativo.

Te presentamos ISDINCEUTICS FLAVO-C MELATONIN 30 AMPOLLAS, un sérum reparador de noche, formulado con melatonina de uso tópico.

La melatonina es una hormona natural que produce nuestro cuerpo. Ayuda a regular los ritmos circadianos y el sueño. Sin embargo, su uso tópico es muy apreciado y esta hormona ha sido ampliamente estudiada por sus beneficios antioxidantes. Es dos veces más potente que la vitamina E y es superior a la vitamina C.

Estos antioxidantes neutralizan los radicales libres causantes del envejecimiento de la piel. Esto es importante, pues a partir de los 25 años nuestro cuerpo comienza a envejecer. La línea Isdinceutics de Isdin está formulada especialmente para corregir y prevenir el envejecimiento.

Su fórmula concentra tres activos esenciales, de gran poder antioxidante, regenerador y antiarrugas: Melatonina, Bakuchiol y Vitamina C.

¡Trabaja mientras duermes!

Sí, actúa por la noche, contrarrestando los daños en tu piel ocasionados durante el día. Ayudándote a luchar contra la radiación solar y los factores ambientales.

  • La melatonina: actúa durante la noche estimulando las defensas de la piel, así la deja preparada para combatir el estrés oxidativo durante el día siguiente.
  • El Bakuchiol: similar al retinol, es un activo antienvejecimiento con propiedades reafirmantes que luchan contra la falta de elasticidad y firmeza de tu piel.
  • La vitamina C: tiene acción antioxidante potente, se mantiene estable en tu piel durante 48 horas. Sin duda, la vitamina C refuerza el poder antioxidante de Isdinceutics Flavo-C Melatonin. Además, esta vitamina activa la producción de colágeno para ayudarte a reducir las arrugas y las líneas de expresión, aportando luminosidad a tu piel envejecida y maltratada.

Isdinceutics Flavo-C Melatonin 30 Ampollas repara el daño celular mientras duermes

Aunque su textura ligera simila un sérum, es más nutritiva. Todo gracias a su mezcla de aceite no grasos ni comedogénicos.

Formulada con melatonina tópica en presentación de ampollas para cuidar, reparar y rejuvenecer tu piel durante la noche.

MODO DE USO
Te recomendamos aplicar el producto por las noches sobre tu piel limpia y seca, evitando el contorno de tus ojos. Distribuye con ligeros masajes por tu rostro, cuello y escote.

¡Combate las arrugas y la flacidez de tu piel con Isdinceutics Flavo-C sérum!

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
36 Hits
0 Comentarios

Sensilis Origin Pro

Sensilis Origin Pro

Con más de 40 años dedicados con esmero a investigar y desarrollar fórmulas innovadoras basadas en componentes naturales que satisfacen los estándares de la industria farmacéutica. Al fin ha llegado el gran día en el que las mujeres podrán realizar lo que hasta el momento era prácticamente un sueño: prolongar su belleza original.

Cada mujer es única, por tanto, posee un tipo de belleza innato que debe ser conservado y potenciado. Así es como nace la nueva gama de Sensilis, Origin Pro EGF-5. Tras años de investigación lograron desarrollar un revolucionario "coctel rejuvenecedor" cuyos efectos van más allá de los tratamientos de hidratación o nutrición convencionales. Éste actúa desde las capas más profundas de la piel, aumentando su capacidad natural de regeneración.

¿Cómo funciona Sensilis Origin Pro EFG-5?

La nueva gama Sensilis Oringin Pro EGF-5, incluye cinco factores que potencian y estimulan la regeneración celular, con extractos de células madre vegetales y dos pentapéptidos. Estos componentes de última generación contrarrestan y reparan eficazmente los efectos del paso del tiempo.

Resultados visibles a las pocas semanas

Después de rigurosas pruebas farmacéuticas, Sensilis Origin Pro demostró a los treinta días de uso un aumento del 81% en la elastina y de colágeno. Además, en los resultados se observó una disminución de las arrugas en un 57%.

Su acción 360 actúa en cada uno de los frentes críticos: regenera, reafirma y tiene acción anti-edad. Razones suficientes para probarlo, ¿no crees?

SENSILIS ORIGIN PRO EGF-5 CREMA, tratamiento de día de textura ligera. Proporciona nutrición profunda a tu piel sin dejar residuos grasos. Restaura las señales de la edad, aumentando la capacidad de regeneración de la piel, reafirmándola de forma eficaz.

SENSILIS ORIGIN PRO EGF-5 SERUM 30 ML. Gracias a su fórmula exclusiva repara y combate eficazmente las señales de la edad, al mismo tiempo que incrementa la capacidad de regeneración de tu piel, dándole firmeza al proteger las células madre de la epidermis.

SENSILIS ORIGIN PRO EGF 5 CONTORNO DE OJOS, un concentrado rejuvenecedor que repara los signos de la edad en el contorno de los ojos.

Toda la línea Sensilis está concebida sin componentes de origen animal ni parabenos ni aceites minerales. ¡Pruébalo!

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
57 Hits
0 Comentarios

Lactancia Materna mixta: ¿necesito un sacaleches?

Lactancia Materna mixta: ¿necesito un sacaleches?

La madre dispone de dos opciones principales para alimentar a su bebé: la lactancia materna o la lactancia artificial.

La lactancia materna, al ser natural, es la mejor forma que tienes de proporcionarle a tu bebé los nutrientes necesarios para que crezca fuerte, tanto física como emocionalmente. La leche materna aporta los anticuerpos que lo mantendrán sano, a la vez que permitirá crear un fuerte lazo de amor entre tú y tu bebé.

La lactancia artificial no suele ser una opción al inicio. Lo mejor y lo habitual es que la madre escoja darle el pecho, al menos durante las primeras semanas de vida. Sin embargo, lo que suele suceder es que la madre empieza con la leche materna, pero al enfrentarse a problemas con la lactancia, la leche artificial pasa a ser la opción exclusiva.

Beneficios de la leche materna:

- Es exclusiva para los humanos, lo que la hace más fácil de digerir que las fórmulas.
- Se trata de un fluido vivo. Es decir, va cambiando para cubrir las necesidades del bebé conforme crece.
- Como la leche fluye directamente del pezón a la boca del bebé, está libre de contaminación por gérmenes.
- Mientras más leche toma de ti tu bebé, más se contrae tu útero.
- Ahorras tiempo y dinero, siempre está disponible.
- La Lactancia Materna ayuda a la madre a perder peso ganado durante el embarazo, ya que la grasa acumulada es utilizada por tu cuerpo como energía para producir leche.

Son maravillosos los motivos que tienes para amantar a tu bebé; sin embargo, en algún momento la mayoría de las madres necesitan extraerse la leche por muchas razones y no siempre es fácil.

Motivos para utilizar un sacaleches:
Un sacaleches es un aparato que succiona. El objetivo es vaciar el pecho cuando tu bebé no puede hacerlo.

Debes utilizarlo:
- Si el bebé es prematuro o está enfermo.
- Si no quieres darle a tu bebé fórmulas artificiales.
- Para aliviar la ingurgitación mamaria (cuando se acumula en los pechos demasiada leche).
- Malformaciones en la boca o paladar.
- Cuando la madre se ve obligada a ausentarse.
- Cuando la madre debe tomar fármacos contraindicados durante la lactancia y desea asegurar la toma de leche materna mientras dure su tratamiento.
- Incorporación al trabajo.
- Drenar el pecho en caso de mastitis.

¿Qué sacaleches escoger?

Ésta es una pregunta frecuente que recibimos en CaudalFarma. Las madres desean saber cuál es el sacaleches adecuado.

Para elegir un sacaleches debes primero determinar el uso y la frecuencia con que lo vas a utilizar, además de tu presupuesto. No obstante, si la extracción de leche se va a hacer a diario es mejor optar por un sacaleches eléctrico, pues ofrece una succión más rápida, similar a la succión del bebé, lo que ayuda a mantener el nivel de producción de leche materna.

Nuestra recomendación de hoy es el sacaleches CHICCO® STEP UP SACALECHES ELÉCTRICO 0+ 1UD, debido a que este sacaleches eléctrico es fácil de usar, pues no tienes que preocuparte por ajustar la succión o la velocidad de extracción, ya que este sacaleches tiene función memoria, por lo que programa la frecuencia de succión utilizada en el último uso. Esta función te permitirá ahorrar tiempo y extraerás cómodamente la leche sin esperas.

Si quieres ver más información sobre todo lo que incluye este sacaleches, así como su modo de uso, HAZ CLIC AQUÍ.

Etiquetas:
Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
55 Hits
0 Comentarios

Revidox: Test ADN Biológico

Revidox: Test ADN Biológico

¿Sabes qué es la edad biológica?

La edad biológica no es más que el tiempo transcurrido desde tu nacimiento hasta este momento. Ésta nos informa sobre el grado de envejecimiento de tus células, indicándonos la edad real que tiene tu organismo. Es decir, no se trata de tu edad cronológica, la cual es la edad que tienes en función del tiempo transcurrido desde tu nacimiento. Por ejemplo, una persona de 55 años biológicamente puede tener una edad de 80 años. En el caso contrario, una persona puede tener 50 años de edad cronológica, pero su edad biológica es de 38.

Al comparar tu edad biológica con tu edad cronológica, puedes conocer el estado de envejecimiento de tu cuerpo. ¿No te parece increíble?

Aunque envejecer es un proceso natural, el envejecimiento es diferente en cada persona. No obstante, todos podemos modificar su evolución y frenarlo significativamente. Por lo tanto, es fundamental conocer este indicador para tomar medidas y hacer los cambios necesarios para evitar el deterioro de nuestro organismo, debido a la edad.

¿Por qué envejecemos?

Envejecemos porque nuestras células van perdiendo su capacidad de regenerarse a un mayor ritmo que el que aparece células nuevas. Esto hace que envejezcamos progresivamente y que nuestro organismo se deteriore poco a poco.

Factores que condicionan el envejecimiento:

Factores variables como la alimentación, la contaminación, los hábitos de vida pueden influir; por lo que podemos actuar de forma eficaz frente a estas causas. Otro factor influyente, pero en menor medida es el factor genético.

¿Por qué es importante que yo conozca mi edad cronológica?

Si tu edad biológica es mayor que tu edad real o cronológica, es una clara señal de que estás envejeciendo de forma prematura. Pero no te preocupes, debido a que la edad biológica no depende de factores genéticos en la mayoría de los casos puedes corregir lo que estás haciendo mal con tan solo cambiar tus hábitos o mediante el uso de complementos nutricionales que te ayuden a mejorar y fortalecer las áreas afectadas.

No quiero envejecer prematuramente, ¿qué puedo hacer?

Recomendación: Revidox ADN Test

Puedes comprar el Test de Edad biológica de Revidox ADN en esta, tu farmacia online caudalfarma.es, con todas las garantías. Es fácil, rápido y seguro.
Además, con la compra de este test llévate gratis el tratamiento por un mes de Revidox ADN para que desde hoy comiences a frenar el envejecimiento.

MODO DE USO:

Debes seguir al pie de la letra todas las instrucciones incluidas en el paquete para que puedas obtener los resultados correctos. Más información, CLIC AQUÍ.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
2311 Hits
0 Comentarios

¡Novedad! Light Therapy Acne Mask de Neutrógena

¡Novedad! Light Therapy Acne Mask de Neutrógena

¡Enciende la luz, apaga el acné!TM

El acné es una afección cutánea que, además de causar granos y pápulas de piel enrojecida e inflamada, también afecta psicológicamente a aquellos que lo padecen, pues se nota y afea la piel.

¿Cuándo se produce el acné?

Éste se produce cuando los poros se obstruyen por sustancias en la superficie de la piel o por los “tapones” que la misma piel produce. Esta afección de la piel es más común en los adolescentes, pero cualquier persona puede llegar a padecerlo.

¿Qué desencadena los brotes de acné?

Existen algunos desencadenantes, entre ellos: los cambios hormonales, ciertos medicamentos, el uso de productos inadecuados para tu tipo de piel, el sudor, la dieta o la humedad.

Cuidado diario de la piel
Para evitar que tu piel se vuelva demasiado grasa y evitar que los poros se obstruyan, debes tomar en cuenta algunas de las siguientes recomendaciones:

Es necesario que limpies tu piel con un producto suave, que no cause sequedad. Te recomiendo probar Light Therapy Acne Mask de Neutrogena. Esta máscara facial aprovecha la tecnología, clínicamente comprobada, para aclarar el acné y dejar que la piel se cure.

Este producto funciona con terapia de luz. Es decir, la luz azul se dirige a las bacterias que causan el acné, mientras que la luz roja ayuda a reducir la inflamación del acné. Este tratamiento contra el acné es fácil de aplicar en casa.

- Además, péinate hacia atrás para que así tengas el cabello alejado de tu rostro.

- No utilices alcohol o tónicos que puedan resecar demasiado la piel.

-No estirpe, hurgues, rasques ni frotes los granos. Esto puede causar infecciones y cicatrices en la piel.

-No toques tu rostro.

-Desmaquíllate, no dejes el maquillaje de un día para otro.

-Sé persistente en el uso de Light Therapy Acne Mask de Neutrogena para que obtengas los resultados deseados.

¿Cómo se usa Light Therapy Acne Mask de Neutrógena?

Después de limpiar tu rostro y cuello, ponte la máscara. Presiona el botón y relájate. Deja que haga su trabajo durante 10 minutos. No tienes que estar pendiente, se apaga automáticamente. Úsalo todos los días y verás cómo tu piel se ve más clara y saludable. Este producto no utiliza químicos y es un tratamiento libre de UV.

Funciona en todos los tipos de piel. MUY PRONTO A LA VENTA EN TU FARMACIA, CAUDALFARMA.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
85 Hits
0 Comentarios

Vuelta al cole con energía

Vuelta al cole con energía

Las vacaciones terminaron y nuestros niños han entrado al cole más descansados. Sin embargo, han regreso a la rutina y nuevamente deben hacer el esfuerzo necesario para concentrarse y sacarle provecho a los estudios, lo que abruma a nuestros hijos.  Por lo general, les crea ansiedad y apatía. Lo mismo pasa con nosotros los adultos al volver al trabajo.

Consejos para ayudar a nuestros hijos a una vuelta feliz al cole

Despierta a tu niño con alegría. Esta es la clave para mantener la energía y el optimismo necesario desde muy temprano. Aún cuando estemos cansados esta actitud los hará levantarse con buen humor y podrán enfrentarse mejor a los retos que se les presenten en el día.

Utiliza frases optimistas y positivas, como "¡Lo pasarás genial!", "¡Qué bien que empezaste el colegio!", "¡Aprenderás cosas nuevas e interesantes!". Enseña a tus hijos a ser positivos y a confiar en que, con buena actitud pueden lograr grandes cosas en sus vidas.

Alimenta a tus hijos adecuadamente. Incluye un desayuno nutritivo cada mañana. Si tu hijo o hija tiene problemas para comer, es decir, si es de aquellos niños que dicen con frecuencia “no quiero”, “no me gusta”, a la hora de comer, añade un suplemento alimenticio a su día a día que satisfaga sus necesidades alimenticias y les ayude a tener más energía, como los batidos Meritene Junior, disponibles en varios sabores: chocolate, fresa y vainilla.

Estos batidos contienen proteínas lácteas, vitaminas y minerales necesarios para el apropiado desarrollo infantil. Los niños mal comedores necesitan compensar las necesidades de su crecimiento de calcio, hierro, fósforo, magnesio, zinc y flúor en una bebida nutritiva y energética disponible a partir de los 3 años de edad.

PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA:
Si tus hijos son alérgicos o intolerantes al huevo, pueden tomar estos batidos.
Los pueden tomar niños celiacos.
Los batidos Meritene Junior no producen alergia o intolerancia a la leche.
No contiene fenilalanina, es fuente de soja.

Modo de empleo:
Vierte el contenido de un sobre en un vaso de leche (200 ml)
Bate bien hasta obtener una mezcla uniforme.
¡Listo! Disfruta de su rico sabor.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
56 Hits
0 Comentarios

Repelente de piojos: qué hacen y cómo utilizarlos

Repelente de piojos: qué hacen y cómo utilizarlos

¿Por qué necesitas un repelente contra los piojos? Antes debo decirte que las escuelas, por desgracia, son fuente principal de infestación de piojos. Por más que laves el cabello de tus hijos y por más pendiente que estés, no podrás evitar el contagio si no tomas las medidas adecuadas.

Primero quiero que sepas que los piojos:
- No vuelan, por lo que el contagio se da por contacto: "cabeza con cabeza" o por compartir gorras, accesorios de pelo, peines, audífonos...
- Los piojos no vuelan, pero sí son buenos trepadores.
- Prefieren las cabecitas limpias, pues pueden moverse libremente.
- Un piojo hembra puede poner más de 200 liendres (huevecillos) en su corta, pero prolífera vida.
- Puede vivir unos 30 o 45 días en la cabeza humana y apenas 48 horas fuera de ella.
- Un piojo puede llegar a medir unos 2 o 3mm.
- Sus liendres quedan adheridas a la hebra del cabello de tal forma que son muy difíciles de quitar.
- Del huevecillo sale un nuevo piojo cada 7 o 10 días.
- Un piojo se hace adulto a los 15 días de nacer.
- La mayoría de las personas utilizan mal los productos antipiojos, por lo que estos astutos bichitos han creado resistencia.
- Cuando al fin logras eliminar la plaga, no pasa mucho tiempo en darte cuenta que se le han pegado nuevamente los piojos y llega a ser desesperante pero... ¿qué puedes hacer?

¡Usa Filvit Protector Repelente de piojo!

Sí, afortunadamente, así como tenemos a nuestra disposición los repelentes contra los mosquitos (otro bichito indeseable), también disponemos de repelentes de piojos. Este protector de piojos ayuda en verdad a ahuyentarlos y prevenir su reproducción.

¿Cómo funciona Filvit Protector Repelente De Piojos 125 ml?

Este producto funciona porque está elaborado con agua de colonia fresca. Su aroma no es escandaloso, todo lo contrario, es práctico y cómodo de usar.

La clave de este producto es que bloquea las antenas de estos parásitos, saturando los receptores.

Éste es un producto de venta libre, disponible en nuestra farmacia online.

INDICACIONES

Filvit Protector Repelente De Piojos 125 ml. Está especialmente indicado para acabar con los piojos y evitar que estos vuelvan. Se debe utilizar cuando exista un alto riesgo de infestación en el entorno.

COMO USARLO

Pulveriza Filvit Protector Repelente De Piojos 125 ml a una distancia de unos 10 cm. Debes darle un ligero masaje con las yemas de los dedos y aplica en las orejas y nuca. Peina y deja que se seque el producto. Al finalizar el día, lava el cabello con un champú suave y aclara con abundante agua.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
68 Hits
0 Comentarios

¿Defensas bajas? Refuerza tu sistema inmune

¿Defensas bajas? Refuerza tu sistema inmune

Finalizadas las vacaciones, se supone que hemos de regresar con nuestras “baterías recargadas” al trabajo o a la escuela. Sin embargo, no siempre es así, y ponemos a prueba nuestro sistema inmunitario. Por lo tanto, reforzar nuestras defensas es muy necesario.

¿Cómo sabes si tu sistema inmunitario está funcionando bien?

Las señales que nos indican que algo no anda bien son:
-Te sientes muy cansada o cansado la mayor parte del tiempo, pero tienes problemas para dormir por las noches.
-Con mucha frecuencia tienes calambres o desgarres musculares.
-Te duele todo el cuerpo.
-Te cuesta ir al gimnasio, pues cada vez te sientes más débil.
-Sientes que continuamente estás enfermo/a.
-Además, estudios en Irlanda concluyeron que tomar más de 4 tazas de café al día es suficiente para afectar el sistema inmunitario. La cafeína suprime las funciones de algunos agentes invasores (las células T y los linfocitos).

Si sientes alguno de estos síntomas, debes potenciar la ingesta de alimentos nutritivos que refuercen tu sistema inmune; de esta manera fortalecerás tu salud en general y estarás preparado para afrontar cualquier amenaza externa.
Debes incluir en tu dieta diaria vitaminas, minerales y antioxidantes que estimulen tus defensas.

Cómo aumentar las defensas de nuestro organismo

Además de que debes llevar una sana alimentación, debes utilizar otra vía de refuerzo de tu sistema inmune. Esta puede ser el uso de complementos nutricionales, si deseamos un plus de prevención. La gran ventaja al respecto radica en la concentración de todos los requisitos mencionados, pero en una cápsula.

Immunomix Plus es un complemento alimenticio cuya fórmula está hecho a base de extracto de echinácea, uña de gato y jugo concentrado de saúco, los cuales actúan de forma sinérgica, reforzando las defensas del organismo.

Conoce un poco más sus ingredientes:

Equinácea: planta medicinal que estimula la formación de glóbulos blancos.

Uña de gato: Otra planta medicinal con múltiples beneficios para tu salud, se utiliza para aumentar las defensas del organismo, pues actúa como antibiótico natural.

Concentrado de saúco: rico en antioxidantes, mejorando el sistema inmunitario.

Immunomix está indicado para reforzar en momentos de debilidad el sistema inmune, como al iniciar nuevamente la jornada laboral o escolar, o cambios de estación.

*Fórmula 100% natural. No contiene gluten.

Modo de uso

Toma 2 cápsulas al día, preferentemente por la mañana durante un plazo mínimo de 20 días.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
72 Hits
0 Comentarios

Loción corporal para la piel sensible

Loción corporal para la piel sensible

Con tantos productos en el mercado es difícil decidir qué cosméticos necesitas para cuidar tu piel. Las cremas hidratantes son muy importantes, pues estimulan nuestros mecanismos de regulación hídrica para lograr que nuestra piel retenga el agua en su interior.

Hablar de hidratación es hablar de agua. Así como tu cuerpo necesita líquidos, tu piel requiere de hidratación constante. El agua es responsable de mantener nuestra piel sana, sin deshidratación; la cual es precisamente la causante de la aparición de arrugas y falta de luminosidad.

Por fortuna, algunas cremas hidratantes cuentan en su fórmula con ingredientes inteligentes que pueden emplearse de manera efectiva. Estas cremas son ideales porque regulan y equilibran el pH de tu piel, al mismo tiempo que ofrecen cuidados antienvejecimiento y son amigables con las pieles sensibles.

¿Qué loción corporal podría usar para conseguir una reparación intensa en mi piel sensible?

Las cremas hidratantes de Neutrogena® se caracterizan, desde siempre, por la calidad en sus fórmulas. Neutrógena loción corporal reparación intensa piel sensible 750 ml, gracias a su alto contenido en glicerina, ofrece una hidratación profunda de la piel. La glicerina es un buen humectante e hidratante. Además, sirve para mantener la suavidad de la piel, pues la alimenta y protege naturalmente.

Neutrógena loción corporal reparación intensa es ideal para la piel sensible y seca. Ayuda a que la piel no se vea ni se sienta tirante. Deja una agradable sensación de suavidad, con un encantador aroma. Esta loción es ideal para hidratar y reparar tu piel.

Neutrogena® lleva más de cuarenta años de éxitos, ofreciendo productos de alta calidad. La piel es nuestra capa protectora y puedes dañarla si usas productos de baño que contengan agentes agresivos o sean inadecuados para tu tipo de piel. Para cuidar de ella, elige geles o cremas que respeten el pH de tu piel y la mantengan hidratada.

Modo de empleo:

Aplica por todo tu cuerpo realizando un masaje, hasta lograr su total absorción. Utilízala diariamente tras la ducha e incluso varias veces al día, si se considera necesario.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
93 Hits
0 Comentarios

Jonzac: el agua micelar calmante para pieles sensibles

Jonzac: el agua micelar calmante para pieles sensibles

El agua micelar es un producto esencial para cualquier mujer. No solo por lo práctico de su uso, sino porque además de eliminar la suciedad y el maquillaje, el agua micelar tonifica la piel con cada aplicación.

Maquillarse es la costumbre de casi el 60% de las mujeres españolas, pero este porcentaje va disminuyendo con los años. Aunque un 17% de las mujeres se maquilla, salga o no de casa. Sin embargo, el porcentaje de mujeres que no se desmaquilla es alto, y esto daña la piel, pues al no remover los residuos cosméticos deja como consecuencia el envejecimiento prematuro. Por tanto, un buen cuidado de la piel de tu rostro se inicia por la noche, cuando tiene lugar la renovación celular en un cutis limpio.

¿Por qué te cuesta tanto desmaquillarte?

Maquillarse lleva tiempo y después de un largo y difícil día de trabajo llegamos a casa sin ganas de nada, ni siquiera de retirar el maquillaje. Sin embargo, es algo que todas debemos hacer, aunque seas perezosa. Pero tranquila, Jonzac, el agua micelar calmante para pieles sensibles desmaquilla fácilmente y te ayuda en esta tarea.

La tecnología micelar actúa como un imán. Captura las impurezas y elimina los residuos del maquillaje dentro de cada micela.

Cuando no te desmaquillas correctamente:
-Se puede ver la falta de luminosidad en tu piel.
-Las pestañas se debilitan y se quiebran más fácilmente.
-Los poros se tapan y tu piel se vuelve sensible y más propensa al acné.
-Tus labios se resecan y agrietan.

Es más, por cada día que una mujer no se desmaquilla, su piel envejece dos días. ¿Te das cuenta?

El agua micelar para pieles sensibles, Jonzac es calmante y especialmente formulada para adolescentes y adultos con piel sensible, muy reactiva e intolerante.

Es fácil de usar y puedes desmaquillar perfectamente tus ojos.

PROPIEDADES:

Jonzac Agua Micelar Calmante limpia, desmaquilla y calma las pieles sensibles.

Cosmética bio con certificado ECOCERT. Su fórmula está diseñada con agua termal Jonzac isotónica, la cual penetra en las células e hidrata profundamente tu piel sin alterar su pH.
Es regenerante y fortalece la barrera cutánea. Además, calma y reduce las rojeces con sus propiedades anti-irritante.

USO:

Puedes retirar el maquillaje en tus ojos y cutis con un disco de algodón, mañana y noche.

RESULTADOS:

Piel calmada: 76%
Confort: 79%

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
206 Hits
0 Comentarios

Isdinceutics Melaclear: el sérum que unifica el tono

Isdinceutics Melaclear: el sérum que unifica el tono

La aparición de manchas en la piel puede deberse a diversos factores, entre ellos: la exposición excesiva al sol, aumento de melanina, la edad, tomar ciertos medicamentos, entre otros. Pero que esto no sea motivo de preocupación, ya que, gracias a los avances tecnológicos en cosmética, esto puede tener solución.

Isdinceutics Melaclear es un sérum diseñado para unificar el tono de tu piel

Isdinceutics Melaclear sérum puede ayudarte a eliminar las manchas asociadas a problemas de oscurecimiento de una zona de tu piel causada por el aumento de melanina (hiperpigmentación).

Se recomienda usar este sérum corrector, pues contiene vitamina C. Esta promueve la renovación de las células en tu piel. La vitamina C es muy eficaz para aclarar la piel oscurecida por el daño solar, la edad, el uso de ciertos medicamentos, etc. Esta vitamina evita la oxidación de la melanina y de esta manera no se oscurece tu piel.

Además, la vitamina C ejerce 4 acciones fundamentales: antioxidante, regeneradora, hidratante e iluminadora.

Muchas líneas cosméticas basan sus fórmulas en el poder rejuvenecedor de la vitamina C, ya que es un excelente activo natural que ayuda a prevenir y a corregir los signos del envejecimiento, así como las manchas en la piel. Tiene el poder de reestablecer el equilibrio cutáneo, dejando tu piel bella y luminosa. En resumen, esta vitamina energiza, repara e ilumina, combatiendo los signos de envejecimiento, aportando antioxidantes.

Por otro lado, también contiene ácido fítico (un ácido orgánico). Este ácido refuerza la acción aclarante de la vitamina C al proporcionar en efecto exfoliante que le devolverá el esplendor a tu rostro. Isdinceutics Melaclear también mejora la elasticidad de la piel.

Asimismo, el sistema ROS Modulator evita la reaparición de manchas. Sus antioxidantes proveen una protección contra los radicales libres.
Dermatológicamente probado, no es comedogénico. Su textura acuosa es de rápida absorción.

MODO DE EMPLEO:

El sérum Isdinceutics Melaclear se aplica sobre la piel limpia, de día y de noche.

ADVERTENCIAS:

Evita el contacto con los ojos y las mucosas. Mantén este y todos los productos fuera del alcance de los niños. 

No utilices en combinación con ácido glicólico o retinoides en general.

Etiquetas:
Valora este artículo del blog:
2
Continuar leyendo
110 Hits
0 Comentarios

Llega la revolución para pieles atópicas: la primera barrera multiprotectora para pieles atópicas

Llega la revolución para pieles atópicas: la primera barrera multiprotectora para pieles atópicas

Las pieles atópicas carecen de ciertas proteínas y ácidos grasos, lo que debilita la barrera natural de nuestra piel, haciéndola muy sensible y reactiva. Por eso en este tipo de piel es característico padecer de piel reseca, enrojecimiento, picor, hinchazón e irritación. Para cuidar de una piel atópica es necesario utilizar una crema específica que ayude en su regeneración y la proteja de los agentes externos como el cloro, la radiación solar, el sudor, la contaminación y el estrés oxidativo. Por lo tanto, necesitas utilizar cremas emolientes que eviten la pérdida de agua y restablezcan la barrera cutánea.

Sin embargo, además del uso de los productos de higiene e hidratación diarios, necesitas prevenir. Leti AT4 Defense presenta una crema multiprotectora especial para pieles atópicas que evita que los agentes externos dañen o irriten tu delicada piel.

Leti AT4 Defense: Protección integral para pieles atópicas

Esta crema multiprotectora facial y corporal para pieles sensibles evita el enrojecimiento, escozor y picor característico. Es una crema preventiva, la cual puedes usar durante todo el año antes de exponerte a los agentes externos. Es decir, debes proteger tu piel antes de practicar actividades al aire libre para evitar los factores irritantes.

El cuidado de la piel atópica es especial, pues debes utilizar productos específicos que limpien con la máxima suavidad. Es por esta razón que es tan importante utilizar cremas o lociones hidratantes que reparen y aporten los nutrientes necesarios para que tu piel esté tersa y saludable, aunque sea atópica.

Para prevenir y evitar posibles eccemas atópicos, recomendamos utilizar Leti AT4 Defense para crear una barrera protectora que evite el contacto con los agentes que te pueden irritar.

Leti AT4 contiene Pro-Caspase-14-System, lo que promueve la síntesis de Filagrina y Caspase 14, reparando la barrera cutánea y protegiendo tu piel del daño celular ocasionado por los rayos del sol.

También contiene Karité, un regenerador celular natural que previene el envejecimiento prematuro gracias a su poder hidratante y nutritivo. Tiene propiedades suavizantes y reestructurantes. Ayuda a proteger tu piel de las radiaciones solares UVB y UVA.

MODO DE EMPLEO

Aplica antes de salir de casa o iniciar alguna actividad al aire libre. La puedes utilizar durante todo el año.

Ideal para toda la familia. Se puede utilizar a partir de los 6 meses de edad.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
67 Hits
0 Comentarios

Mask Der: Mascarilla Limpieza profunda

Mask Der: Mascarilla Limpieza profunda

¿Te casas en pocas semanas o tienes pendiente algún evento importante? Mask Der, una mascarilla negra que se ha vuelto muy popular, promete eliminar espinillas, puntos negros o cualquier resquicio de acné de forma rápida y segura.
Esta mascarilla facial es suave pero eficaz. Limpia profundamente rostro, nariz, brazos o espalda sin daño alguno.

INGREDIENTES:
Contiene carbón activado, avena y extracto de aloe vera.
El carbón activado es utilizado para eliminar toxinas e impurezas en el organismo. Es desintoxicante y lucha de manera eficiente contra las bacterias y otras toxinas que se acumulan en tu rostro. Por otro lado, reduce el tamaño de los poros y es un excelente anti acné. Si tienes el rostro graso, esta es tu solución. Deja la piel suave y tersa.

Avena: probablemente, ya conoces los beneficios de la avena en la piel. Esta contiene químicos conocidos como saponinas, los cuales tienen propiedades de limpieza intensa. Además, hidrata y nivela tus niveles de pH.

Aloe vera, otro producto de la naturaleza bien conocido. Tiene acción bactericida, hidrata, rejuvenece y nutre la piel.

OTRAS RECOMENDACIONES:
La limpieza facial es un paso básico en toda rutina de belleza. Mediante este procedimiento eliminas impurezas como restos de maquillaje, exceso de grasa u otros residuos y agentes contaminantes que se pegan a tu piel.
Tu piel requiere de una limpieza diaria para mantenerse saludable, joven y radiante. Por esta razón, toma en cuenta las siguientes recomendaciones:

Ten presente la frecuencia con la que lavas tu rostro. Por ejemplo, si saliste a la calle, lo más conveniente es lavarlo al regresar a casa e inmediatamente aplicar alguna crema hidratante.
- Del mismo modo, si sudas o haces deportes, debes lavar tu rostro.
- Debes lavar tu cara para retirar el maquillaje antes de irte a la cama.
- Si usas jabón, utilízalo solo una vez al día y procura que este sea 100% natural, ya sea de avena, miel, coco o aloe vera.
- Utiliza mascarillas de limpieza profunda una o dos veces por semana, dependiendo de la condición de tu piel.

¿Cómo vas a usar la Mask Der, Mascarilla Limpieza Profunda?

MODO DE EMPLEO
Primero, limpia con agua tibia tu rostro para que tus poros se abran.
Segundo, toma una capa abundante de Mask Der entre sus dedos y aplique en la zona de su rostro que desea tratar. Espera de 15 a 20 minutos, hasta que se seque.
Tercero, cuando sientas que está bien seca y sientes tu piel tirante, es tiempo de retirar la máscara de abajo hacia arriba, despacio.
Cuarto, enjuaga con abundante agua.

RESULTADOS:
Estarás lista para lucir una piel suave, limpia y fresca al instante.

¿Qué esperas para probarla?

¿Alguna duda o pregunta? Contáctanos.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
74 Hits
0 Comentarios

Tratamiento antienvejecimiento: Revidox ADN

Tratamiento antienvejecimiento: Revidox ADN

Revidox es un complemento alimenticio reconocido en todo el mundo por su eficacia en el tratamiento antienvejecimiento. Sus efectos, gracias a sus principales mecanismos de acción, retrasan el envejecimiento celular y reducen el riesgo de contraer enfermedades cardiovasculares, pues repara los signos internos y externos de la edad, los cuales se notan en la piel, recuperando su aspecto saludable y su luminosidad.

Revidox es un producto español, elaborado por el laboratorio Actafarma. Su principio activo, Stilvid (resveratrol bioactivo), es un componente que aparece en el zumo de la uva. Esta fórmula exclusiva y patentada trabaja como un regenerador celular, incrementado la longevidad y el buen funcionamiento del cuerpo.

Revidox es el único producto en su tipo que ha podido demostrar, a través de estudios clínicos, que tiene la fcultad de retardar el envejecimiento.

Nuestro cuerpo está formado por incontables células que contienen ADN, las cuales con el paso del tiempo se van desgastando, lo que conduce a las distintas enfermedades. Revidox ha comprobado que tiene la capacidad de reparar el ADN de las células. Es un producto único de alta calidad que combate el envejecimiento mediante mecanismos de prevención para evitar problemas de salud, ya que los suplementos naturales ayudan a mantenerse joven.

La belleza empieza desde adentro. Este suplemento antienvejecimiento, cuya eficacia está apoyada y demostrada por ensayos clínicos, contiene ingredientes activos únicos. Estos son muy beneficiosos para todo su organismo, ayudando a mejorar la salud en general y logrando que usted pueda verse hasta 10 años más joven.

Revidox ADN es un complemento alimenticio natural probado y recomendado por los ensayos clínicos para reducir la edad biológica de las células del cuerpo. Su contenido en ingredientes activos es un factor clave en la revitalización del organismo.

Entre otros beneficios de este producto: combate el envejecimiento de la piel, reduce las líneas finas de expresión y las arrugas; también mejora la elasticidad, luminosidad e hidratación de la piel. Además, con una eficiencia de más del 90% en la regeneración celular, extiende la vida de las células, neutraliza los radicales libres, elimina toxinas del cuerpo, aumenta las funciones de los genes de longevidad y ayuda a mejorar su estado de ánimo.

Revidox está certificado y aprobado por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) de España. Por sus compuestos naturales bien definidos protege el ADN y elimina sustancias dañinas del cuerpo. Este suplemento no solo estimula las funciones del cuerpo, sino que también trabaja de dentro hacia afuera para mejorar la visión, recuperar energía y ayudar al buen funcionamiento de la actividad cerebral.

Modo de uso

Tome 1 cápsula al día en el desayuno.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
1102 Hits
0 Comentarios

Piernas cansadas: Ayuda para mantener unas piernas ligeras todo el año

Piernas cansadas: Ayuda para mantener unas piernas ligeras todo el año

Según los datos estadísticos, entre el 20 y el 25% de las mujeres (y del 10 al 15% de los hombres) sufren de problemas en las piernas, debido en gran parte a problemas en la circulación de sus piernas. En un principio, el síntoma más notable es la hinchazón, que se ve agravada por el calor. También el trabajo diario puede obligarnos a permanecer demasiado tiempo sentados o de pie, y es probable que al final del día nuestros pies y/o piernas estén hinchados. Si ese es tu problema, sigue leyendo, seguramente encontrarás la solución o al menos le ayudaremos a mantener unas piernas ligeras todo el año.

Piernas delgadas y ligeras es un sueño para muchas mujeres que sufren de piernas pesadas. Este problema está relacionado con algunos de los síntomas siguientes: dolor, enrojecimiento, venas varicosas ... que, además de ser una afección desagradable, puede ser un indicativo de problemas serios relacionados con la mala circulación: la insuficiencia venosa.

Tres de cada cuatro adultos padecen de "piernas cansadas" y las mujeres representan el mayor número de las afectadas por insuficiencia venosa. De hecho, esta afección las ataca cuatro veces más que a los hombres. Esta condición ocurre, generalmente, con síntomas reconocibles: pesadez, dolor, hormigueo e hinchazón. Esto puede conducir a venas varicosas, telangiectasias (arañas varicosas o capilares dilatados) y otras enfermedades de la circulación más graves.

¿Se puede mejorar la sensación de pesadez en las piernas?

Sí, sí se puede evitar la sensación de piernas cansadas y obtener un pleno control en su sensación de cansancio. Además, usted puede tener tobillos delgados, rodillas y muslos sin celulitis y glúteos firmes. No es imposible, sólo basta con tener una rutina de cuidado simple, buenos hábitos y mucha constancia.

Para evitar las piernas cansadas y mantener unas piernas ligeras todo el año necesitas:
Beber mucha agua y optar por una dieta sana y equilibrada, baja en sodio (sal) para evitar la retención de líquidos. Es necesario que introduzcas en tu menú frutas, verduras, cereales, legumbres, pescado, infusiones y zumos para ayudar a combatir la retención de líquidos.

¿Puedo hacer algo más para tener mis piernas ligeras todo el año?

Claro, puedes usar OENOBIOL Aquadrainant es un complemento alimenticio con Aquadrainol® de origen vegetal. También contiene vitamina C. Es ideal para mejorar la circulación venosa de las piernas. De esta manera, se disminuye la sensación de tener las piernas cansadas.

Indicado para personas con sensación de pesadez en las piernas. Consigue unas piernas más ligeras con Oenobiol Aquadrainant.

Modo de empleo:
Tome 3 comprimidos al día con cada comida durante 5 días. Repita si lo considera necesario.

Valora este artículo del blog:
1
Continuar leyendo
80 Hits
0 Comentarios

Quemaduras solares: cómo evitarlas, síntomas y tratamiento

Quemaduras solares: cómo evitarlas, síntomas y tratamiento

Obtienes una dolorosa quemadura solar cuando al exponerte al sol sobrepasas la capacidad que tiene la melanina de proteger tu piel. El grado de tolerancia de la piel para llegar a tener o no lesiones puede variar según tu fototipo, pues la tez muy clara tiende a quemarse, mientras que la tez más oscura es más resistente, aunque no inmune.

¿Cuáles son los síntomas de las quemaduras solares?

Puedes estar expuesto al sol durante todo el día y no presentar síntomas de inmediato, pero estos se manifiestan a las pocas horas.

Síntomas de una quemadura solar:

- Enrojecimiento de la piel
- Dolor, este se agrava entre las 6 y 48 horas tras la exposición solar.
- Ampollas que pueden aparecer horas o días después.
- De 3 a 8 días luego de la exposición se puede dar una descamación de la piel muerta.
- Reacciones graves, como una alergia solar. También incluye escalofríos, fiebre, náuseas o erupciones cutáneas.

Tratamiento contra las quemaduras solares:

Prevenir es mejor que curar, por eso es aconsejable utilizar ropas ligeras con colores claros. Usar sombreros y gafas de sol con protección UV.

Por otro lado, evitar el sol entre las 11:00 am y 4:00 pm y aplicar lociones bloqueadoras de los rayos solares.

Reduzca su exposición al sol de entre 10 a 15 minutos, hasta que adquieras el tono bronceado que deseas sin que tu piel llegue a enrojecerse.

¿Qué otra cosa puedes hacer para tratar las quemaduras del sol?

Utiliza una loción corporal. ISDIN AFTER-SUN LOTION puede ayudarte a aliviar el ardor y enrojecimiento de la piel producidos por los rayos solares. Además, suaviza y le devuelve a la piel su tersura natural. Es adecuada para todo tipo de pieles.

MODO DE EMPLEO

Después de tomar las debidas precauciones antes de tomar el sol, como aplicar protector solar y tomar en cuenta los consejos que hemos compartido contigo más arriba, aplica ISDIN After Sun Lotion después de la exposición solar. Hazlo realizando un suave masaje con la yema de los dedos.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
98 Hits
0 Comentarios

Picaduras de insectos, ¿cómo evitarlas?

Picaduras de insectos, ¿cómo evitarlas?

Con el calor aumentan las picaduras de insectos. Las altas temperaturas y la falta de limpieza en los patios de algunas viviendas en tu vecindario son los factores principales para que se reproduzcan los molestos insectos.

Consejos para evitar las picaduras de insectos:

-Los fumigadores expertos recomiendan a la comunidad en general que mantengan sus patios limpios sin recipientes que puedan servir de criadero de mosquitos como neumáticos viejos, latas, envases plásticos, cubos de basura, macetas o escombros para evitar su proliferación.
-Si has tendido tu ropa al sol, sacúdela antes de usarla.
-Si tu jardín tiene flores, ten cuidado. Hay que procurar no molestar a los insectos.
-No utilices colonias ni jabones o spray que desprendan olores dulces. Asimismo, cubre las comidas y los dulces.
-Usa ropa que cubra tu piel: pantalones largos, mangas largas, calcetines. Pero hazlo evitando los colores oscuros o brillantes, ya que atraen los mosquitos.
-Por otro lado, también recomiendan a las amas de casa que tapen bien el desagüe del fregadero, para evitar que se reproduzcan las cucarachas, debido al calor almacenado en la tubería.

¿Qué otras cosas puedes hacer pare evitar las picaduras de insectos?
Usa Relec Extra Fuerte Spray, desarrollado para evitar que te piquen los insectos en condiciones extremas. Este producto está especialmente indicado para las personas que viajan a países tropicales donde es frecuente la aparición de casos de trasmisión de las enfermedades como el dengue, malaria, zika o chikungunya.

Relec Extra Fuerte brinda hasta 8 horas de protección.

Relec es verdaderamente fuerte. Es ideal para protegerte de las picaduras de insectos en zonas tropicales, boscosas y húmedas. Es efectivo cuando precisas una protección extra.

Su acción repelente se debe a que contiene 50% de DEET. Este es el ingrediente activo más potente conocido para repeler insectos. Además, su nueva fórmula ha sido avalada por el The Hospital for Tropical Diseases [Hospital de Enfermedades Tropicales] de Londres para su uso en zonas de elevado riesgo. Este Hospital está dedicado a la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades tropicales e infecciones relacionadas con los viajeros.

IMPORTANTE:
Debe leer las instrucciones de uso de este producto antes de utilizarlo.

¿Quieres saber más? Escríbenos, responderemos tus preguntas.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
110 Hits
0 Comentarios

Oenobiol, tu autobronceador en cápsulas

Oenobiol, tu autobronceador en cápsulas

Consigue un bronceado uniforme y luminoso sin sol

¿Quieres un bronceado luminoso y parejo durante todo el año? Es posible conseguir de forma natural un autobronceado sin necesidad de exponerte al sol ni dañar tu piel.
Antes de continuar nos gustaría responder una pregunta que seguro te estás haciendo: ¿son seguros los autobronceadores?

En efecto, los autobroceadores no son perjudiciales para tu salud. Estos son productos cosméticos que le dan a tu piel un bronceado artificial, sin tener que exponerte a los peligrosos rayos UV del sol. En este caso, las cápsulas de Oenobiol son un complemento nutricional formulado con carotenoides, pigmentos orgánicos que se encuentran en la naturaleza, como es el caso de la milenaria cúrcuma para dar color a la piel.

La cúrcuma tiene numerosos usos, sirve para: regular la producción de sebo en la piel grasa, para pieles seca; para la elaboración de tratamientos antiarrugas, pues combate los signos de envejecimiento; se usa además como tratamiento antiestrías y para el alivio rápido de las quemaduras. Además, la cúrcuma tiene propiedades antiinflamatorias, contiene muchos antioxidantes y betacarotenos.

Las cápsulas de Oenobiol autobronceado son recomendadas para todo tipo de pieles: con manchas, muy blancas, alérgicas al sol... Estas cápsulas naturales prolongan el bronceado, evitando la coloración anaranjada o amarillenta en las palmas de tus manos, ya que contiene carotenos. Sus ingredientes naturales son milenarios y han demostrado que no colorean, más bien protegen tu piel frente a los daños de los rayos del sol; neutralizando los radicales libres, responsables de provocar envejecimiento prematuro.

Este producto no actúa sobre la melanina, por lo que, si tienes manchas que te ha provocado el sol, estas no se intensificarán.

Modo de empleo

Toma 1 cápsula de Oenobiol al día, tu autobronceador en cápsulas.

ADVERTENCIAS:

-Este producto no protege contra los rayos solares, por lo que no debes suspender el uso de las cremas solares para protegerte del sol.
- Los suplementos nutricionales como este deben utilizarse como parte de una dieta equilibrada para llevar un estilo de vida saludable.

¿Necesitas más información sobre Oenobiol cápsulas de autobronceado?  Pregúntanos, estamos encantados de poder ayudarte.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
144 Hits
0 Comentarios

Cuidado del pie: consigue unos pies suaves y bonitos sin esfuerzo

Cuidado del pie: consigue unos pies suaves y bonitos sin esfuerzo

Las personas pueden juzgar tu higiene con tan sólo mirar tus pies o tus zapatos. El cuidado del pie va más allá de querer mantenerlos limpios y bonitos, se trata de tener tus pies saludables para que te ayuden a mantenerte activa, sin dolor.

Consejos para el cuidado del pie:

1. Revisa tus pies con frecuencia: Busca cortes, enrojecimientos, grietas, ampollas, cambio de color, hinchazón o cualquier señal de que tus pies no están en condiciones. Utiliza un espejo para examinar todo tu pie, si es necesario.

2. Lávate los pies: es necesario que prestes atención a tus pies y los laves bien. Aunque no es muy común hacerse un lavado específico de pies, esto es algo buenísimo y sumamente relajante. De hecho, puedes aprovechar y utilizar algunas canicas o piedras de río y rodar tus pies sobre ellas para estimular las terminaciones nerviosas.

3. Masajes: masajea tus pies una vez a la semana. Añade unas gotas de aceite esencial de menta para transmitirles una sensación fresca a tus pies.

4. Mantén tus pies hidratados: Al levantarte y al acostarte debes de hidratar tus pies. Lava y seca a fondo primero. La piel de las plantas de los pies no tiene glándulas oleosas. Así que, para mantenerlos suaves, debes aplicar crema hidratante o glicerina, especialmente en los talones cada noche y colócate un calcetín de algodón antes de dormir. Asegúrate de no aplicar crema hidratante entre los dedos.

5. Recorta tus uñas: recorta tus uñas y luego suaviza los bordes con una lima cada semana o cuando lo creas necesario. Corta las uñas de tus pies después del baño o la ducha, ya que estarán más suaves en ese momento y será más fácil cortarlas.

6. Selecciona bien tu calzado: Cuando compres zapatos mídetelos de pie y no sentada. Compra zapatos, preferiblemente, cuando tus pies estén descansados, ya que de caminar todo el día podrían estar un poco hinchados y terminarías comprando el número incorrecto.

7. La circulación mantiene la sangre fluyendo hacia los pies: mientras estás sentada en casa, pon los pies en alto. También puedes mover los dedos de los pies unas 3 o 4 veces al día. Si estás sentada, no cruces las piernas por períodos muy largos, ya que limita la circulación de la sangre.

8. Prevén el mal olor en los pies: los zapatos cerrados y los pies sudorosos causan un fuerte olor. Si tienes pies malolientes, usa sandalias para aumentar el flujo de aire, siempre que sea posible. También evita usar los mismos zapatos dos días seguidos, para que tengan oportunidad de secarse de la humedad.

9. Elimina células muertas: mientras lavas tus pies, frota con una lima, especialmente los talones. Esto es bueno para quitar las células muertas y mantener los pies suaves. Esta es una sugerencia preventiva para el cuidado de los pies. Si se te hace muy difícil curar tus talones agrietados utiliza: la lima electrónica de durezas Velvet Smooth Diamond Crystals para retirarlas sin esfuerzo.

Scholl Velvet Smooth Diamond Crystals es una lima electrónica que te ayudará a eliminar la piel muerta fácilmente y desde la primera aplicación. Es ergonómica, lo que hace sencillo utilizarla. Solo debes encenderla y pasarla suavemente por las zonas ásperas de tu pie. No tienes que hacer mucha presión, pues sus partículas micro abrasivas de larga duración te ayudarán a deshacerte de la piel muerta al instante; así conseguirás unos pies suaves, lindos y sedosos.

10. Cuida tu calzado: la acumulación de piel muerta en los talones es muy común, si usas sandalias o chanclas, debido a la fricción repetida en ciertos puntos cuando te mueves. No utilices objetos afilados para eliminar callosidades o acumulación de piel, en cambio utiliza la lima electrónica Velvet Smooth Diamond Crystals. Esta lima electrónica es una forma sencilla y eficaz de reducir las durezas de tus pies sin mucho esfuerzo.

¿Tienes preguntas? ¡Contáctanos, te diremos todo lo que necesitas saber sobre la Lima Electrónica de Durezas Velvet Smooth Diamond Crystals!

Valora este artículo del blog:
1
Continuar leyendo
111 Hits
0 Comentarios

logoweb BLANCO

· Dirección: AVDA MEXICO Nº 32, 33600 MIERES
· Teléfono: 985 463 609
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.