Identificarse

Registrar


Tienda Online

Una acción de fijación cómoda, rápida y resistente sobre tu piel 1ud
Haga una pregunta sobre este producto

Salvelox esparadrapo téxtil carne 5mx2,5cm 1ud

Deja tu opinión |

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

1,35 €
0,12 €
Fabricante SALVELOX
Salvelox esparadrapo textil carne está específicamente diseñado para fijar las compresas y vendajes sobre la piel. Con excelente adherencia, te ayudará a mantener las compresas fijas allá dónde lo necesites.

Uno de los componentes más imprescindibles en los botiquines preparados para los primeros auxilios es el esparadrapo. Gracias a la acción adhesiva de este producto, ayudan a fijar vendajes y compresas sobre las zonas que queramos proteger de la piel, ofreciendo una protección adaptable a las necesidades.

Salvelox esparadrapo textil carne está específicamente diseñado para fijar las compresas y vendajes sobre la piel. Con excelente adherencia, te ayudará a mantener las compresas fijas allá dónde lo necesites. 

Transpirable y resistente a la suciedad, Salvelox esparadrapo textil carne ofrece gran utilidad. Además, al imitar el color de la carne es discreto sobre tu piel.

Tamaño 5m X 2,5cm.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

logoweb BLANCO

· Dirección: AVDA MEXICO Nº 32, 33600 MIERES
· Teléfono: 684 648 956
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, las cuales pueden ser tanto del editor responsable de la web como de terceros asociados a él.