Identificarse

Registrar


Tienda Online

Fija vendajes en codos y rodillas con una tela impermeable y elástica
Haga una pregunta sobre este producto

Salvelox esparadrapo téxtil blanco 5mx2,5cm 1ud

Deja tu opinión |

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

1,30 €
0,12 €
Fabricante SALVELOX
Este adhesivo ayuda a fijar los vendajes con firmeza, de modo que la gasa no se desprenda hasta que deba cambiarse.

SALVELOX | Salvelox esparadrapo téxtil blanco 5mx2,5cm 1ud

En un botiquín de primeros auxilios se requieren diversos productos para curar las heridas y por supuesto el esparadrapo no puede faltar.

El esparadrapo téxtil blanco de Salvelox ha sido fabricado con una tela impermeable para mantener el apósito seco, pero que al mismo tiempo es porosa, con la finalidad de permitir el paso de la humedad y el aire. Este adhesivo ayuda a fijar los vendajes con firmeza, de modo que la gasa no se desprenda hasta que deba cambiarse. 

Aparte de fijar los vendajes hasta que sean retirados por prescripción médica, el esparadrapo Salvelox se mantiene adherido incluso frente a cambios de temperatura. La tela es elástica, de manera que pueda expandirse si ha sido colocado en una articulación.

Se trata también de un producto hipoalérgico, de manera que hasta las pieles más delicadas no tendrán que enfrentarse además a una irritación alrededor de la herida.

¡Ideal para lesiones leves!

Modo de empleo

Para mantener fijos los vendajes o gasas.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

logoweb BLANCO

· Dirección: AVDA MEXICO Nº 32, 33600 MIERES
· Teléfono: 684 648 956
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, las cuales pueden ser tanto del editor responsable de la web como de terceros asociados a él.