Tu carrito está vacío!

Dentro de la medicina natural, el arbol de té es muy preciado por sus múltiples propiedades y beneficios que aporta al organismo. El acné, los hongos, la candidiasis y los piojos suelen ser los casos para los que se recomienda el aceite esencial de este árbol.
Propharex ofrece Insigny aceite de árbol de té con propiedades antisépticas y un gran poder repelente, motivo por el cual este producto es muy utilizado contra los piojos. De hecho, resulta muy útil para prevenir que los más pequeños se vean infectados por estos incómodos insectos.
Las propiedades antiinflamatorias y antivíricas redondean sus beneficios, resultando muy útil para todo tipo de pieles (sensibles, normales, secas,...).
¡Por fin puedes prevenir la aparición de piojos!
Modo de empleo
Mezclar unas 10 gotas de este aceite con el champú habitual. También se puede mezclar con el acondicionador o la mascarilla para el cabello.
Aplicar, también, unas gotas en el cuello y tras las orejas.
Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, las cuales pueden ser tanto del editor responsable de la web como de terceros asociados a él.