Identificarse

Registrar


Tienda Online

Cepillo Dental Vitis Monotip

Deja tu opinión |

Disponibilidad: En Stock

5,80 €
1,01 €
Fabricante DENTAID
Cepillo de dientes especialmente diseñado para facilitar la limpieza de dientes apiñados, puentes fijos y aparatos de ortodoncia, gracias a su cabezal redondo y pequeño.

Cepillo Dental Vitis Monotip

Cepillo de dientes especialmente diseñado para facilitar la limpieza de dientes apiñados, puentes fijos y aparatos de ortodoncia, gracias a su cabezal redondo y pequeño.

El Cepillo Dental Vitis Monotip está diseñado para una higiene bucal diaria en personas con dientes apiñados, puetes fijos o paratos de ortodoncia. Es por ello que su diseño es diferente y especial, presentando un cabezal redondo y pequeño.

La dureza de sus filamentos es media, lo que hace que se elimine de forma muy eficaz la placa bacteriana en esos dientes que están apiñados, en los espacios interdentales anchos o en espacios libres debido a la extracción de piezas dentales.

Además, favorece la higiene bucal en aquellas personas que tienen prótesis, ya sea fija o removible, o implantes.  Así mismo se puede utilizar como complemento y ayuda en la limpieza de aparatos de ortodoncia.

Es recomendable el uso de una pasta de dientes adecuada, así como el uso, tras el cepillado, de seda o hilo dental y colutorio.

¿Para quién está indicado?

Indicado para adultos con dientes apiñados, puentes fijos y aparatos de ortodoncia.

¿Cómo se usa?

Cepillar los dientes tres veces al día, tras las principales comidas.

Colocar una pequeña cantidad de pasta dentífrica (como una habichuela), y cepillar los dientes con movimientos circulares siempre de la encía hacia el diente y por todas las caras de los dientes.

Se recomienda el uso de seda dental y colutorio para la limpieza de las zonas de difícil acceso.

Recomendación del Farmacéutico:

La higiene bucal es muy importante, tanto como la corporal, ya que los dientes, si son fuertes y sanos, nos ayudan a masticar bien los alimentos, nos permiten hablar con claridad y son muestra de nuestro aspecto.

Cepillarse los dientes todos los días, dos o tres veces, usar colutorio y seda dental, son pequeñas tareas que han de estar en nuestra rutina. De esta forma, se previene la formación de placa dental, que atrae bacterias, y con ellas distintas enfermedades dentales o bucales.

Es importante inculcar en los más pequeños estos hábitos saludables, que de este modo adquirirán y será una tónica presente a lo largo de toda su vida.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

logoweb BLANCO

· Dirección: AVDA MEXICO Nº 32, 33600 MIERES
· Teléfono: 684 648 956
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, las cuales pueden ser tanto del editor responsable de la web como de terceros asociados a él.