Identificarse

Registrar


Tienda Online

Vitis Implant Sulcular Cepillo Dental

Deja tu opinión |

Disponibilidad: En Stock

5,50 €
0,95 €
Fabricante DENTAID
Cepillo dental para la limpieza específica de los implantes, las prótesis y la ortodoncia. Tiene un cabezal estrecho, lineal y de pequeño tamaño, con disposición en dos hileras de los filamentos.

Cuida tu boca con Vitis Implant Sulcular Cepillo Dental

Cepillo dental para la limpieza específica de los implantes, las prótesis y la ortodoncia. Tiene un cabezal estrecho, lineal y de pequeño tamaño, con disposición en dos hileras de los filamentos.

Vitis Implant Sulcular Cepillo Dental es un cepillo de última generación especialmente diseñado acceder fácilmente a los márgenes de las encías y proteger los implantes dentales durante la limpieza.
El cuello del cepillo es maleable, permitiendo su flexión hasta adquirir la posición que mejor se adapta a la boca para conseguir una mayor accesibilidad durante el cepillado. El mango es anatómico y con estrías antideslizantes. También está indicado para la higiene de zonas con implantes de la cavidad bucal y en bocas con ortodoncia.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para quienes buscan una limpieza bucal más completa.

¿Cómo se aplica?

Lavar los dientes después de cada comida y siempre antes de ir a dormir con movimientos circulares de la encía al diente.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños. Cambiar el cepillo de dientes cada 3 meses. Visitar al menos 1 vez al año a nuestro dentista.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

logoweb BLANCO

· Dirección: AVDA MEXICO Nº 32, 33600 MIERES
· Teléfono: 684 648 956
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, las cuales pueden ser tanto del editor responsable de la web como de terceros asociados a él.