Identificarse

Registrar


Tienda Online

Tratamiento desinfectante y antiséptico para heridas superficiales 50ml
Haga una pregunta sobre este producto

Kern Pharma povidona yodada 10% 50ml

Deja tu opinión |

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

1,30 €
0,12 €
Fabricante OTROS
Kern Pharma Povidona Yodada 10% es una solución desinfectante y antiséptica que te ayudará a sanar heridas superficiales cutáneas.

KERN | Kern Pharma povidona yodada 10% 50ml

En nuestro día a día, y más si tenemos peques, nos damos cuenta de que hacerse una herida puede pasar por mil razones. A la hora de cocina, cargando un objeto, con un golpe al vestirnos... No son heridas para preocuparse, pero conviene curarlas y desinfectarlas en el primer momento para que no vayan a más.

Kern Pharma Povidona Yodada 10% es una solución desinfectante y antiséptica que te ayudará a sanar heridas superficiales cutáneas. Povidona Yodada es idónea para tratar cortes menores, pequeñas heridas, ampollas y quemaduras.

También es eficaz por su acción antibacteriana contra la presencia de esporas, hongos, virus y otros microorganismos alojados en la piel.

*Utilizar con precaución en niños menores de 2 años.

¡Imprescindible en tu botiquín!

Modo de empleo

Primero hay que limpiar con agua y jabón la herida. Luego desinfectarla con el producto con la ayuda de una gasa o algodón. Por último, proteger la herida con un vendaje.

Composición

POVIDONA YODADA (BIO).

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

logoweb BLANCO

· Dirección: AVDA MEXICO Nº 32, 33600 MIERES
· Teléfono: 684 648 956
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, las cuales pueden ser tanto del editor responsable de la web como de terceros asociados a él.