Tu carrito está vacío!

Para fortalecer el correcto funcionamiento de las defensas naturales del organismo, podemos tomar Imunoglukan P4H. Su uso está recomendado en determinadas situaciones donde es muy probable contraer infecciones, como cuando los peques vuelven a la guardería y regresa el frío y los cambios bruscos de temperatura.
Imunoglukan P4H también es útil cuando se produce una actividad física o mental muy intensa en las que es necesario reforzar las defensas para no caer enfermos.
Su fórmula contiene los siguientes activos:
Imunoglukan P4H es un producto que presenta una excelente tolerancia. Pasa por el sistema digestivo sin ser absorbido lo que evita la interacción con medicamentos y nutrientes. Se dosifica muy bien, lo que permite su uso tanto en niños como en adultos.
Modo de empleo
- Para fortalecer las defensas: se recomienda tomar 1 cápsula al día durante periodos prolongados de tiempo (2-3 meses).
- En casos agudos: se recomienda tomar 2-3 cápsulas al día mientras dure el proceso.
*Se aconseja tomar las cápsulas acompañadas de agua con el estómago vacío o antes de acostarse.
Composición
Imunoglukan, vitamina C (ascorbato de calcio). Otros ingredientes: estearato de magnesio.
Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, las cuales pueden ser tanto del editor responsable de la web como de terceros asociados a él.