Galletas de Espelta Ecológicas Holle que gracias a su suave sabor y a su alta digestibilidad son muy apropiadas para la alimentación de vuestro bebé a partir del 8º mes. Se puede dar al bebé como tentempié entre horas para mordisquear y masticar, fomentando así que el niño se acostumbre a los alimentos más sólidos.
Características:
- Demeter.
Ingredientes:
- demeter harina de espelta** (63 %), jarabe de arroz*, demeter mantequilla**, plátano en polvo*, gasificante: bicarbonato sódico, vitamina B (según la legislación)
* de agricultura ecólogica
** de agricultura ecológica (biodinámica)
Países de origen de los principales ingredientes: Alemania.
Elaboración:
- Las galletas de espelta ecológicas para bebés Holle se elaboran con harina de espelta demeter y se completan con mantequilla también demeter. De forma consciente, Holle utiliza jarabe de arroz y plátano en vez de azúcar cristalizado para conseguir un sabor suave, natural y apropiado para el bebé.
Aviso:
- Dependiendo de la edad del niño, hay que prestar atención mientras el niño come la galleta para evitar que se atragante y en ningún caso se las dé si el niño está tumbado. Contiene hidratos de carbono y por ello se recomienda prestar especial cuidado a la higiene bucal del bebé.
Edad recomendada: a partir de 8 meses.
Capacidad: 150 gr
Garantía de la máxima seguridad del producto:
- Gracias a nuestras materias primas procedentes de la agricultura biodinámica y ecológica, ofrecemos únicamente alimentos no sobreexplotados. Sólo así se puede descartar desde el principio, la presencia de residuos de pesticidas y fertilizantes químicos o sintéticos.
- Los ingredientes que utilizamos para nuestros alimentos infantiles proceden de la agricultura biodinámica y/o ecológica.
- Un trabajo en común de toda confianza y una larga relación con agricultores certificados por Demeter, nos aseguran que obtenemos materias primas perfectas.
- Dedicamos el mayor rigor y cuidado tanto a los ingredientes como a la elaboración de nuestros productos. De ello nos aseguramos con constantes controles de las materias primas, los productos intermedios y los productos acabados.
- Cada producto pasa por un exhaustivo protocolo de control que, además de un análisis riguroso de residuos, consiste también en numerosos controles sensoriales.
- Para todos nuestros productos se garantiza que no se han utilizado ingredientes modificados genéticamente (de conformidad con la Normativa Ecológica Europea); que no se han añadido aromas, colorantes ni conservantes artificiales (de conformidad con la ley); y que no se ha añadido azúcar cristalizado.
Comentarios
Aún no hay comentarios para este producto.