Identificarse

Registrar


Tienda Online

Tapa y protege una zona específica de tu piel 5m X 2,5cm
Haga una pregunta sobre este producto

Galeno Esparadrapo Blanco 5m x 2,5cm

Deja tu opinión |

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

1,50 €
0,14 €
Cuando las heridas sean grandes y no tengas suficiente con una tirita, usa esparadrapo Galeno para cubrir y proteger tu piel

GALENO | Galeno Esparadrapo Blanco 5m x 2,5cm

Cuando hay niños en casa, es imprescindible estar protegidos y preparados para cuidarles y curarles sus heridas. Son inquietos y les encanta jugar, y por eso muchas veces acaban dándose golpes o produciéndose heridas por caídas. 

Cuando una pequeña tirita no es suficiente, utilice Esparadrapo Galeno. Es de tejido viscosilla color blanco. Es un esparadrapo elaborado con caucho, óxido de zinc, resinas. Posee una excelente tolerancia dérmica, evitando que la piel se dañe por el roce y el adhesivo del apósito. Es perfecto para cubrir y proteger una determinado zona de tu piel. 

Tamaño: 5m x 2,5 cm de ancho. 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

logoweb BLANCO

· Dirección: AVDA MEXICO Nº 32, 33600 MIERES
· Teléfono: 684 648 956
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, las cuales pueden ser tanto del editor responsable de la web como de terceros asociados a él.