Identificarse

Registrar


Tienda Online

Inculca a tus hijos buenos hábitos de limpieza bucal y protege sus inocentes sonrisas 500ml
Haga una pregunta sobre este producto

Fluor-Kin Calcio colutorio 500ml

Deja tu opinión |

Disponibilidad: En Stock

9,20 €
1,60 €
Fabricante KIN
Fluor-Kin Calcio colutorio es un enjuague dental específicamente desarrollado para cuidar y proteger los dientes y encías de los dientes, previniendo la aparición de caries y la mineralización de su esmalte.

Kin | Fluor-Kin Calcio colutorio 500ml

Desde que son bien pequeños, debemos inculcar a nuestros hijos hábitos de limpieza bucal, acostumbrarlos a que cuiden sus dientes y conseguir que entiendan el porqué de la importancia de tener una sonrisa cuidada y protegida. 

Fluor-Kin Calcio colutorio es un enjuague dental específicamente desarrollado para cuidar y proteger los dientes y encías de los dientes, previniendo la aparición de caries y la mineralización de su esmalte. 

La fórmula de Fluor Kin Calcio colutorio combina la acción del monofluorofosfato sódico y el glicerofosfato cálcico para evitar la desmineralización del esmalte y fortalecer los dientes, evitando la aparición de caries. Su agradable sabor a fresa permitirá a tus hijos disfrutar de su momento de limpieza bucal. 

¡Tus hijos lucirán su mejor sonrisa!

Modo de empleo

En niños de más de 5 años, una vez al día realizar un enjuague con 15ml durante 1 minuto, procurando que el líquido pase entre todos los dientes. No ingerir.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

logoweb BLANCO

· Dirección: AVDA MEXICO Nº 32, 33600 MIERES
· Teléfono: 684 648 956
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, las cuales pueden ser tanto del editor responsable de la web como de terceros asociados a él.