Identificarse

Registrar


Tienda Online

Filorga NUTRI-MODELING 200ml

Deja tu opinión |

Disponibilidad: En Stock

35,95 €
6,24 €
Fabricante FILORGA
Bálsamo reductor 3 en 1. Alisa, afina y tonifica, evitando la aparición de la piel de naranja. Enriquecido con manteca de karité y murumuru.

Filorga Nutri-Modeling Bálsamo 200ml a buen precio

Balsamo hidratante para el cuidado de la piel.

Filorga Nutri-Modeling Bálsamo 200ml se trata de una solución en bálsamos para nutrir y repara la piel naranja, las curvas o la flacidez. Tras una aplicación conseguiremos hasta 3 acciones al instante: alisar, afinar y tonificar la piel de forma diaria. Contiene manteca de karité y Murumuru que nutren intensamente la piel.

¿Para quién está indicado?

Indicado para todo tipo de pieles.

¿Cómo se aplica?

Lo aplicaremos por las mañanas y/o por las noches con un masaje hasta que se absorba por completo el producto en la piel.

Recomendación del farmacéutico:

Te recomendamos que no utilices esta crema durante el periodo de embarazo o durante la lactancia. Mantener en un ambiente fresco y seco, fuera del alcance de los niños.

 

Composición:

- colágeno.
- polisacáridos.
- Cafeína.
- extracto vegetal.
- babasú.
- Hiedra.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

logoweb BLANCO

· Dirección: AVDA MEXICO Nº 32, 33600 MIERES
· Teléfono: 684 648 956
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, las cuales pueden ser tanto del editor responsable de la web como de terceros asociados a él.