Identificarse

Registrar


Tienda Online

FILORGA NEOCICA 40ML

Deja tu opinión |

Disponibilidad: En Stock

32,95 €
5,72 €
Fabricante FILORGA
Comprar Neocica de filorga en farmacia online es muy sencillo. Neocica es la crema reparadora universal de filorga , ideal para despues del peeling y laser.

Repara las lesiones cutáneas con Filorga Neocica Crema Reparadora 40ml

Solución en crema elaborada con activos relajantes y precursores del colágeno.

Filorga Neocica Crema Reparadora 40ml se trata de una crema con la que podremos favorecer la reconstrucción de la epidermis. Gracias a su especial composición, las irritaciones se relajan, recuperando el estado natural de la piel y su apariencia normal. Esta crema es ideal para calmar las quemaduras del sol, las quemaduras superficiales o las irritaciones cutáneas. Este tratamiento en crema ejerce un 83% de resultados positivos en tan solo una semana.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para aquellos que deseen tratar las irritaciones y quemaduras superficiales de la piel.

¿Cómo se aplica?

Lo aplicaremos en la zona que deseemos tratar todos los días hasta que desaparezca. En el caso de poseer una piel sensible, debe utilizarse por la mañana y por la noche.

Recomendación del farmacéutico:

En el caso de tener irritaciones en la piel, es recomendable que lo apliques de 3 a 6 veces a lo largo del día en la zona que ha sido agredida a base de toquecitos suaves. Mantenlo guardado en un ambiente fresco y seco, siempre alejado del alcance de los niños.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

logoweb BLANCO

· Dirección: AVDA MEXICO Nº 32, 33600 MIERES
· Teléfono: 684 648 956
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, las cuales pueden ser tanto del editor responsable de la web como de terceros asociados a él.