Tu carrito está vacío!

Uno de los principales problemas de la piel grasa es que el exceso de sebo se tiende a acumular en la superficie cutánea, bloqueando los poros y produciendo una irritación en los mismos que deriva en la aparición de granitos y espinillas. La piel grasa es muy común, especialmente entre adolescentes en pleno cambio hormonal, época en la que aparece el acné.
Eucerin DermoPurifyer tónico facial forma parte de un tratamiento específico para la piel acneica, ofreciendo unalimpieza y purificación intensiva en el rostro que prevendrá la formación de granitos en tu piel.
El ácido láctico de la fórmula de Eucerin DermoPurifyer tónico facial, elimina el sebo acumulado que obstruye los poros con suavidad, evitando que se infecten y combatiendo el acné.
Olvídate de los granos y recupera tu bienestar cutáneo.
Modo de empleo
Tras desmaquillar el rostro y cuello, aplicar con la ayuda de un algodón sobre tu piel, insistiendo en las zonas con granitos.
Composición
ALCOHOL DENAT. AQUA. BUTYLENE GLYCOL. BUTYLPARABEN. DIAZOLIDYL UREA. ETHYLPARABEN. GLYCERYL CAPRYLATE. ISOBUTYLPARABEN. LACTIC ACID. METHYLPARABEN. PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL. PARFUM. PHENOXYETHANOL. POLOXAMER 124. POLYGLYCERYL-2 CAPRATE. PROPYLPARABEN.
Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, las cuales pueden ser tanto del editor responsable de la web como de terceros asociados a él.