Tu carrito está vacío!

La piel grasa se distingue por su mayor espesor, la dilatación de los poros y el exceso de secreción sebácea. Si consideramos su aspecto, resulta untuosa, húmeda y brillante, y se aprecian con frecuencia puntos negros o espinillas, debido a la tendencia natural a la formación de impurezas tan típico de este tipo de piel. Pra tratar este tipo de pieles, debemos extremar la higiene con los productos más adecuados para ello.
Su acertada fórmula contiene los siguientes principios activos:
Con el tratamiento de Ducray Keracnyl conseguirás una piel sedosa, suave y flexible gracias a sus altas propiedades hidratantes. Proporciona una textura no grasa en la piel que puede servir perfectamente como base de maquillaje. Es una crema indicada para limitar las marcas persistentes y aliviar las pieles irritadas por el uso de tratamientos tópicos antiacneicos.
Esta crema no contiene parabenos.
¡Limpia tu piel de imperfecciones con Ducray Keracnyl!
Modo de empleo
Aplicar por la mañana y por la noche sobre toda la cara.
Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, las cuales pueden ser tanto del editor responsable de la web como de terceros asociados a él.