Identificarse

Registrar


Tienda Online

DESENSIN REPAIR COLUTORIO DENTAL 500 ML

Deja tu opinión |

Disponibilidad: En Stock

8,90 €
1,54 €
Fabricante DESENSIN
Este colutorio de Desensin Repair está especialmente indicado para dientes sensibles. Ayuda a reparar el esmalte. Ideal para uso diario. No contiene alcohol.

Complementa tu cepillado diario utilizando Desensin Repair Colutorio Dientes Sensibles 500ml

Enjuague bucal elaborada especialmente para tratar los casos de sensibilidad dental tras el cepillado diario.

Desensin Repair Colutorio Dientes Sensibles 500ml ha sido elaborado con toda una serie de nanopartículas de hidroxiopatía, las cuales se centran en la reparación del esmalte dental y en la eliminación de las molestias de dolor relacionadas con la sensibilidad dental. Este colutorio ofrece una innovadora tecnología desensibilizante, elaborada a base de las nanopartículas con la que se puede inhibir los estímulos externos en las terminaciones nerviosas.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para aquellos que deseen aliviar los síntomas de sensibilidad dental y evitar la aparición de caries.

¿Cómo se aplica?

Dispondremos de la solución líquida en la misma tapadera del producto y la depositaremos en el interior de la boca enjuagando durante 30 segundos. Por la mañana y por la noche. Siempre tras realizar el cepillado. Finalmente expulsaremos la solución sin tragarla.

Recomendación del farmacéutico:

Te recordamos el orden de la rutina de cepillado diario: En primer lugar realizaremos el cepillado, en segundo utilizaremos el hilo dental y finalmente pasaremos al enjuague bucal. Mantenlo guardado en un ambiente fresco y seco, siempre alejado del alcance de los niños.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

logoweb BLANCO

· Dirección: AVDA MEXICO Nº 32, 33600 MIERES
· Teléfono: 684 648 956
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, las cuales pueden ser tanto del editor responsable de la web como de terceros asociados a él.