Blevit® plus 8 cereales 1000g

Deja tu opinión |

Disponibilidad: En Stock

12,30 €
1,12 €
Fabricante BLEVIT
La papilla Blevit Plus 8 cereales ha sido elaborada a base de ocho cereales y fibra bifidógena, que beneficia el crecimiento de las bífido-bacterias y de los lactobacilos correspondientes al trato digestivo

 

Descripción

Blevit Blevit® plus 8 cereales 1000g

Al sexto mes de vida los bebés ya comienzan a incorporar alimentos sólidos y complementarlos con la leche materna o artificial. En sus comienzos, la alternativa más sana es la papilla de cereales, porque su composición contiene los nutrientes esenciales para cubrir con sus necesidades.

La papilla Blevit Plus 8 cereales ha sido elaborada a base de ocho cereales y fibra bifidógena, que beneficia el crecimiento de las bífido-bacterias y de los lactobacilos correspondientes al trato digestivo, contribuyendo de esa forma un buen equilibrio de la microflora bacteriana.

Por otro lado, cada uno de esos cereales está sometido al sistema de hidrólisis enzimática que proporcionan una mejor digestión para el lactante de 6 a 12 meses. Aporta 13 vitaminas, calcio y hierro que mejoran el desarrollo psicofísico del bebé, lo que la transforma en un alimento nutritivo y saludable. 

*Con gluten.

Su forma de preparación es instantánea y por tanto no requiere cocción ni azúcar.

Modo de empleo

– Biberones: de una a dos cucharadas rasas del producto junto con la leche en cada toma o solo en una.

– Papillas: de ocho a diez cucharadas rasas de Blevit Plus 8 cereales en un pote con 200 c.c. de leche caliente.

Composición

CEREALES DEXTRINADOS: ARROZ, AVENA, TRIGO, CENTENO, CEBADA, SORGO, MAÍZ Y MIJO. SALES MINERALES, FRUCTOOLIGOSACÁRIDOS, AZÚCAR, EXTRACTO DE MALTA. VITAMINAS: A, ÁCIDO FÓLICO, B1, B2, B6, B12, BIOTINA, C, D, E, K, NICOTINAMINA, PANTOTENATO CÁLCICO.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, las cuales pueden ser tanto del editor responsable de la web como de terceros asociados a él.